ya le comienzo a tener miedo al seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xergioextebaan, 8 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    bueno yo vengo publicando este tema y les comentare mi historria, entre al juego recib la recompensa de la bolsa de joyas imperiales, la abri, vi q tenia dos gemas de 17 de prveencion mas una ayuda q te da 15% mas de probabilidad de q te aumente de lvl la gema, entonces coloque las dos de 17 de prvevencion la de daño 17 y acierto 8, se supone q cada gema es 25% asi q como tenia es 50% mas la ayudita del artefacto q ess 15% seria 65% y me subio de nivel la gema de acierto.... , si era pollo con la gema de lvl 17 ahora imaginensen con la de lvl 3% y lo peor es q no me las devolveran
     
    Última edición por moderador: 8 Julio 2017
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Primero que nada modera el vocabulario, segundo tu lo has dicho, "mas una ayuda q te da 15% mas de probabilidad de q te aumente de lvl la gema" esto que significa que puede tocarte la gema deseada, como no, razón por la cual hay varios intentos a la hora de mejorar las gemas.
    Recuerda que se está trabajando con posibilidades, ese 25% de las otras 2 gemas que tenías en la forja estaba vigente a la hora de llevar a cabo la fusión :(

    ¿Tienes alguna otra consulta pirata?

    Saludos!!
     
  3. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    osea sinseramente a la hora de la probabilidad por q me tendria q salir lo q menos espero, 65% contra 25%, es lo q se me hace extraño solo estas cosas me suceden en seafight jajaaj, y por cierto mi vocabulario no vi donde ofendi a alguien o bueno no se :v
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Entiendo tu situación a mi me ha pasado varias veces, pero vamos que en alguna de las 4 posibilidades casi siempre sale la gema deseada :)
    Aquí te dejo un enlace donde se aprecian los precios de cada 1 de los niveles de mejora, con sus respectivas repeticiones.

    ¿Tienes alguna otra consulta relacionada con dicho tema?

    Saludos!!
     
  5. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    si quieres lo cierras, y me acorde de q estas en seafight, eso significa q habra desgracia pero al mismo tiempo felicidad de jugar jajaaj :v
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas