VIEJO SEAFIGHT

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por bruno16992, 1 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Deseas que se cree un nuevo servidor para jugar como antes?

  1. Si

    23 voto(s)
    74,2%
  2. No

    8 voto(s)
    25,8%
  1. bruno16992

    bruno16992 Principiante

    Hola, yo empecé a jugar este juego en el año 2008 creo, cuando solamente habían 7 mapas y 10 niveles elites.

    En mi opinión el juego era mucho más divertido, además ahora cuando un nuevo jugador se mete al juego no sabe para donde ir ya que realmente se le ha añadido mucha cosa al juego.

    Por ese motivo propongo que se cree un nuevo servidor con solo 7 niveles como antes, y que se le vayan añadiendo las cosas de a poco.

    Aunque creo que sería genial que dicho servidor solamente llegue a 13 niveles de mapa y algunas cosas así de manera que podamos divertirnos de la misma manera que lo hacíamos antes.

    Creo que muchas personas volverían a jugar si se crease dicho servidor, sería una opción alternativa que los viejos jugadores valoraríamos mucho.

    Realmente me encantaría poder jugar al Seafight de antes donde el que pegaba de a 6mil era el que pegaba más, considero que sería estupendo poder recuperar eso en un servidor.