Bug VIDA EN 0

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dks, 17 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dks

    Dks Principiante

    Buenas, de vez en cuando cuando me hunden y revivo, revivo con 0 de vida y no me puedo curar, atacar a alguien, atacar monstruos, nada, ni siquiera me pegan las torres de la isla...
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Gracias por informarnos, lo hemos comunicado a los responsables para que lo revisen.
    Recuerdo que hemos comenzado un evento en el foro.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Nos pasa a todos. La solucion (por ahora) es usar un amuleto de PV o ir recogiendo brillos hasta llegar a las 1000 PV necesarios para reparar.

    Saludos!
     
  4. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    es un error de juego que ya están informados y están trabajando en solucionarlo, peor tengo una duda las personas que tiene activadas paquetes como duplicado de brillos y cosas de esa están perdiendo días sin poder jugar ni nada, vamos a tener una indemnización por los días que no nos deja jugar ni participar en el evento
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Por que no van a poder jugar?
    Con coger un brillo de vida, o usar una bendición de tritón, puedes reparar.

    Saludos!!
     
  6. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    ya eso si, pero no puedes atacar a nadie es ni a los monstruos ni los restos entonces no voy a estar conectado recoger solo brillos.
     
  7. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Entonces no juegues, es un error y no se puede hacer nada por ahora. Aparte no toma nada de tiempo encontrar un brillo con vida, me parece que reclamas por reclamar y solo para intentar que te regalen las cosas.

    :)
     
  8. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    No es necesario reunir los 1000 de pv con cualquier brillo de vida es suficiente, después háganse hundir por cualquier npc y de ahí escojan la opción para reparar y listo ya pueden reparar sin problemas.
     
  9. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    Antes de reclamar he intentando de todas las formas de solucionar el erro y no me funciona, entonces no estoy reclamando por reclamar -_-
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Mi compañero ya te ha dicho como poder solucionarlo, debes tirarte una bendición de triton :)
    El fallo esta reportado.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  11. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas