Venta de Cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Buenas tardes
    Me parece muy bien los cambios que están realizando en la carta náutica, pero con esta última de pasar los piratas y armas a la carta náutica, han retirado la posibilidad de vender cañones.
    Que hacemos ahora con los cañones que tenemos, no sería lo más lógico el avisar de estos cambios, para que pudiésemos venderlos antes la sync.
    yo tengo casi 2 millones de cañores de oro, x 5000 monedas ya me contararán la gracia.
    Saludos
     
  2. Return!

    Return! Entendido

    El oro ya no sirve mucho que se diga, te tocara hacer mas oro y tener en cuenta que no muy lejos tambien pasen las compras de velas y esos suplementos a la carta, asi que esta pendiente
     
  3. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Si estoy de acuerdo contigo, de que no vale mucho, pero lo justo sería que avisaran y que cada uno eligiera lo que quiere hacer con él. note parece
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado. Sentimos las molestias causadas pirata.

    Saludos.
     
  5. HERMANO*DE*SANGRE

    HERMANO*DE*SANGRE Principiante

    yo uso el oro era mi forma de ahorra oro y ahora me quede si el oro que esta guardando ahi
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas