Soporte Vacaciones por un tiempo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 24 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    No llevo Días jugando este juego llevo años muchos año activo siempre pendiente en foro respetando las reglas por tan solo un comentario que no tiene sentido me baneen yo acepto sus decisión en banearme ilimitada mente en los concursos esta bien solo digo que acorde que llevo mucho tiempo en el juego merecía una advertencia y una segunda oportunidad esto hace que tome unas vacaciones en el juego que e crecido con poco dinero cuando me dicen que estará pendiente por si me creo otra cuenta y que para que yo no participe eso no se le hace a un jugador por nada de el mundo es como que si no lo quisieran en el juego por ser pobre o no se y tranquilo no es necesario crearme otra cuenta primer concurso que participo y llevando muchos años activo en el juego. Gracias a esto E podido tomar conciencia que NO hay que dar opiniones ni en foro ni En chat una opinion que un jugador haga en el juego es motivo de baneo o bloqueo de cuenta ilimitada mente entiendo que comité un error a comentar que es una forma digitalizada no es malo en eso trabajan no ? en diseños digital-izado no veo el punto de mi comentario mal pero eso ustedes lo decidieron esta bien lo acepto regresare a seafight Con ganas de superarme pero me tomare 5 meses de vacaciones gracias por el foro y soporte que han estado ay para ayudar en mis dudas este evento me hice 4 mascota y un diseño y 50 cañones vudú cada dia soy mas fuerte esta bien me despido de mis amigo que llevo años conociendo.. no días si no años

    pero le dije a un CM que si dejo de jugar 30 días me bloquean la cuenta puede ser verdad, ya yo se que se bloquea por un año pero 30 días se puede bloquear ?

    ya aprendo mi lección no dar mi opinión
    ................................................................................................................................................
    Seafight el juego de pirata de aventuras gratuito
     
  2. *Mazanzin*.VNZ.

    *Mazanzin*.VNZ. Aprendiz

    Hasta luego pirata suerte en los próximos mares que surcaras.
     
    A MAXGUAGUA le gusta esto.
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Igual mente amigo te deseo lo mejor que surgas y te hagas fuerte
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,
    En ningún momento se te ha dicho que estuvieras ''baneado ilimitadamente'' de los concursos del foro. Simplemente te dije, que estarás vetado de los PRÓXIMOS concursos del foro ;). Que lo tomes tu como ''baneo ilimitado'' es cosa tuya.
    Hay que cuidar las palabras que nos dices ;).

    Un Saludo.
     
  5. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Blanco gracias amigo yo le entiendo ya no se repetirá comentarios de mi parte que son algo malo.
    y Gracias por no banearme ilimitadamente pense que mas nunca volvería a participar muchas gracias
    Un saludo a toda tu gente amigo que hace lo posible para mejorar el juego y discúlpame de nuevo por mi comentario

    y quiero felicitarlos por mejorar el juego y los evento son mejores cada día gracias por hacer evento fácil
     
    Última edición por moderador: 25 Marzo 2017
  6. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    No pasa nada por dar tu opinión, siempre y cuando la des de forma respetuosa. Y en las CGC (creo) que tras 30 dias de no usar la cuenta pueden retirarla, pero vamos, que yo sepa no suelen retirar cuentas por esta razon.
     
  7. MAXGUAGUA tranquilo amigo poco a poco yo solo pude hacer balas en este evento pero como dices poco a poco esperemos seafight nos de un evento q podamos hacernos fuerte como los evento de antes y mucha suerte vendrán tiempos mejores se estará entre los mejores
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas