Soporte Una historia de sorpresa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 16 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas queria saber si pueden colocar un diseño en mercado negro que cuesta perlas un diseño antiguo como el scarface o otro es que este eventos solo fue para los mapa altos y fuertes
     
  2. Karin-sama

    Karin-sama Principiante

    deberían de acordarse tambien de los mas peques tambien nos gusta jugar pero sin poder ganar nada se le quitan a uno las ganas de jugar
     
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    se lo que se siente cuando esclullen a uno de un evento u.u
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,


    Como ya se ha comentado en anteriores oportunidades, nadie los obliga a participar en los eventos.

    Siempre se puede subir de nivel para que en próximos eventos no este este inconveniente :)

    Saludos!!
     
  5. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    que nadie obliga ya lo sabemos....lo que pasa que no es un evento ya que te obligan a pagar para poder disfrutar de él... normalmente estos acontecimientos se hacen para disfrutar del juego y conseguir mejoras para nuestros barcos...cosa que me da la risa xd
     
  6. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior


    no es que nos obliguen a participar es que mucha gente quisiera participar pero no es rentable para hacerlo, 50 mil coronas y 6 mil almas es demasiado sin contar que mucha gente nueva no tiene lvl para hacer coronas. deberían pensar en que ya no tenemos jugadores nuevo y poco a poco la gente se esta llendo, si seguimos así en unos años tendremos otra unión de servidores por falta de gente. la gente nueva está en completa desventaja para alcanzarnos a los jugadores veteranos y las batallas por pb se están volviendo tan monótonas que llegan a aburrir.
     
    A pufffff y (2)AMELIA(2)SM les gusta esto.
  7. .X.PIPE.X.

    .X.PIPE.X. Experto junior


    Que Suban De Nivel Para Eso Estan Haciendo Los Eventos. Muchos Jugadores Se Quedaron En Mapa 15 Y No Quieren Subir Mas
     
  8. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    eso fue hace mucho, aparte te has puesto a pensar porque no suben? hay una tremenda brecha de poder entre los jugadores con cañones de oro y nosotros con devastadores y martillo. Pocos son los jugadores nuevos y nadie los ayuda, nadie les hace caso y terminan jugando un mes y lo dejan, ellos se quedan en mapa 15 para sacar perlas y mejorar un poco otros en behemon.
     
    Última edición por moderador: 17 Noviembre 2017
  9. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    yo me he perdido muchos evento por ser mapa 5 claro no subia por que me gustaba ser mapa 5 pero actualizaron y quitaron la proteccion bueno ise el efuerzo y subi a mapa 15 aver si aria los mejores evento, ahora que soy mapa 15 hay evento a mapa 21 hacia arriba,,

    bueno la duda es es facil hacer las coronas arriba por que todos me dicen sube de mapa pero no saben si soy fuerte o Pro para poder subir tan facil a nivel 21 y lo peor aun aser coronas diario solito

    eso costaria mucho pero nunca me e rendido y subi castillo talento con mi propio sudor y con mi propia paciencia e dedicado una gran parte en subir mis castillo y gemas

    solo espero que el evento de navidad sea bueno
     
  10. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Si que es mas facil por el tema de que te ofrecen misiones diarias, por ejemplo. Al ser mapa 21 la mision que te ofrece es matar 20 barcos y te dan 5 mil coronas, en el 22 te dan otra mision de 2mil coronas en el 23 otra mision en la 24 otra... y asi sucesivamente, puedes conseguir mas de 10mil coronas diarias tansolo haciendo las misiones diarias a parte de las coronas que te den dichos barcos por abordarlos y destruirlos. Dichas misiones se reinician todos los dias a las 12:00 horas para poder volverlas a hacer. Un saludo espero que te ayude
     
  11. Kararotazo2

    Kararotazo2 Experto junior

    te falto comentar que necesitas unas 3 horas para las misiones si eres pollito y no gasn 10 mil diarias (solo si eres lvl 23) los lvl 22 solo tienen 2 misiones de coronas 7 mil coronas en total.
     
  12. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Me referia a 10.000 cororas diarias si eres lvl 25 por ejemplo.
    Si eres pollito como tu dices cuestan algo mas en hacerse, pero bueno... en comparacion de mapas bajos y los de mancomunidad, hay una gran diferencia a la hora de conseguir las coronas. (Yo recomendaria hacerla entre 2, no tengais miedo de pedir ayuda, que casi siempre hay alguien del clan que este libre) un saludo
     
  13. luarh

    luarh Talento excepcional

    lo que no se es como **** pretenden que hagamos 6.000 almas en 4 dias si los barquitos dan 1 alma y solo la dan 1 de cada 3 barcos ,osea q habria que hacer 18.000 barquitos :D ,el barco grande hice 5 y tengo 160 almas asi q habria q hacer como 200 barcos grandes :Dbaules no se cuanto dinero habria q dejarse en llaves pero mucho a lo mejor 500 euros :D se pasaron de frenada esta vez
     
  14. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    Relax, no todos los eventos se pueden jugar... yo soy 28... y en mi caso ignore este evento totalmente, adelanto mapas bonos a huecas relax... y lo hago solo en mi tiempo libre.. el resto de tiempo lo dedico para adelantar otras actividades de mi vida diaria y listo! preparate para navidad! Esperemos que el evento navideño no lo hayan modificado como ha sucedido con la mayoria de eventos... Estan sofisticando tanto el juego, k lo que logran es volverlos aburridos y tediosos! y de muy poca ganancia!
     
    Última edición: 19 Noviembre 2017
    A *HÉRCULES* le gusta esto.
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes.

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas