Un pequeño descanso

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DIO.pachi.rock666, 2 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente que tal. Hoy entre al juego y compre el oficial cohetero al nivel 3 y los espacios del castillo al 4. Todo OK debe funcionar. Pero no. Investigo y borro cache y cookies y esas cosas que nunca funcionan. Reviso en el inventario donde esta lo de comprar balas explosivas y no me aparece. Se me ocurre la idea de ver en mi tripulación y aparece el oficial cohetero que esta ahí pero no puedo usarlo. Voy a la tienda y aparece con un signo negativo que efectivamente no puedo usarlo porque necesito las hojas afiladas. En si a que va esto? No importa si lo compras y lo mejoras. Mientras no hayas pagado o le hayas metido dinero al juego no podrás usarlo. Yo llevo como 5 meses jugando y no le he metido un solo centavo. Ahora todo es por contratos. Y solo con dinero real. Porque? Pues así te van a estar sacando dinero semana tras semana o día tras día. Creo que ya este juego merece un descanso. Así que le comento a la gente que está fastidiada y odia tener problemas con el juego que se tomen un descanso. Solo se estresan por esto que en vez de divertir te hace enojar. Así que dejaré un rato el juego y aver si dentro de 1 año se arregla. Solo espero no borren mi cuenta.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En realidad, actualmente si hay una variedad de oficiales y más artículos que anteriormente se podían obtener con los mecanismos del juego y no a través de paquetes de pago, pero en este caso, el que el oficial cohetero se disponga a través de paquetes de pagos y no en otros mercados del juego como anteriormente se podía es una decisión en la cual no tuvimos ningún tipo de influencia sobre lo que se haría con el, dado a que como siempre mencionamos, nuestra tarea es velar que se cumplan las reglas del foro al pie de la letra, y esto ya viene por parte de los responsables del juego.

    Por otro lado, es importante que recuerdes que desde un principio la función del oficial cohetero depende del castillo
    'Estante de cohetes', el cual cumple la función de activar el mismo como también de iniciar el conteo de la cantidad de cohetes que podrás usar dependiendo el nivel que lo hayas adquirido o mejorado, así que podríamos decir que no es ninguna novedad, si adquieres el oficial cohetero sin contar con el castillo igualmente lo podrás habilitar, pero no podrás obtener el resultado que buscas si no llevas activo este complemento, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra duda o comentario que agregar?

    Un saludo.
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Tras no presentarse nuevas entradas al hilo durante 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas