Sugerencia Un par de ideas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DragonSuperPollo_UC*, 14 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿En qué idea estas de acuerdo?

La encuesta se cerró el 12 Octubre 2018.
  1. 43,5%
  2. 52,2%
  3. 39,1%
  4. 56,5%
  5. Ninguna

    26,1%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DragonSuperPollo_UC*

    DragonSuperPollo_UC* Principiante

    Haber chicos se me ocurrieron unas ideas...

    1ª: Pienso que estaría bueno que las curaciones de los sacerdotes vudu, se acumulasen entre si, así por ejemplo la gente que tiene comprado el 1, 2 y 3, por ejemplo puedan reparar mas rápido el vudu, que es bastante lento en mi opinión.

    2ª: Abordajes a NPC, me parece ilógico que abordar un NPC en el mapa 4 de lo mismo que en el mapa 15, así que propongo 2 cosas en esta idea, 1 que la tasa de perlas abordadas sea x*10 (donde X es el mapa donde esta el usuario); así por ejemplo si abordo un NPC en el mapa 9 me daría 90 perlas y no 20. Segundo, como ya no dan mas cristales los hundimientos de NPC's estaría bueno que de cada abordaje tengas , digamos 5-10% de chance que te den cristales (igual a X (mapa donde se encuentra el usuario)).

    3ª: Lo había postulado hace unos 5 años, y salio positivo en su momento pero nunca se hizo nada al respecto, sobre la idea de que se puedan comprar por un precio variable, distintos "cañones" para arpones, también podía ser tripulación.

    4ª: Que los pergaminos den (por ejemplo ya que veo que hace rato no dan PEL, que den cristales ( la misma cantidad de mojos que da cada pergamino, al menos, ya sea al finalizarlo o cada 10 oleadas).

    Pd: A mi me parecen un poco lógicas porque volví después de 5 años y el juego lo siento para atrás, pero tenia esas ideas, espero les gusten y se pueda hacer algo al respecto. Por favor, lean bien la pregunta.
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por su participación :).

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas