uf evento de puntos de batalla en pleno evento muy mal

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jamaica70, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    pasaremos los pollos bajo el agua, y los que no puedan comprar perdigones tambien
     
  2. ihizi

    ihizi Candidato

    Hacen un evento expresamente pensando en los que tienen ventajas de mancomunidad, les permiten tener esas ventajas fuera de los mapas de mancomunidad, y por si fuera poco ponen los últimos dias de un evento en el que cuanta más reputación tienes más puedes ganar (es decir, cuando a lo mejor puedes sacar algo del evento) evento de marauder (manteniendo las ventajas de mancomunidad más las ventajas del evento con perdigones).

    Que cada uno saque las conclusiones que quiera.
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  3. SoulCollectoR

    SoulCollectoR Aprendiz

    ellos no tienen la culpa de esforzarse ara subir de mapa y conseguir tanto pb, segun el sacrificio de cada uno merece su recompensa, si quieres tener los mismos benefecios sube de mapa rapido y has pb que llorando no se soluciona nada
     
  4. A mi me encantaria subir de nivel rapido y tener los mismos beneficios como dice usted, pero solo tengo 210 cañones y el evento lo estaba haciendo para completar cañones de 60, es entendible que el esfuerzo sea recompensado, pero no a costa de nuevos jugadores, si la solución es hacer PB pegando a gente que pegan menos que yo, paso, subir niveles rapido cuando tengo el sacerdote vudu nivel 1 maderos de oro y rampa al 1 me parece un poco dificil, algo suicida tal vez, a mi me parecía un buen evento el de la batalla de titanes y la verdad lo arruinaron agregando evento de punto de batalla, queria sacar un diseño.( el de 200 almas de cada una ) que me parecía alcanzable, pero ahora no puedo hacer oraculos, ni barcos, es triste no poder hacer evento y tener que pasar el día hundido si lo intentas....
     
    A El-Patriota y Alphapatriot les gusta esto.
  5. ihizi

    ihizi Candidato

    Tu sube de nivel, no importa que te tengas que enfrentar a jugadores con más del doble de vida y con muchos mayores daños y velocidad. No importa si no quieres o no puedes permitirte gastar mucho dinero (si no quieres o puedes, estas de sobra, o que te piensas que es esto). No importa que llegado un momento las perlas que ganes no te sirvan para mejorar porque no sirven en el área de pagos.

    Lo que importa es que subas de nivel y des juego a otros que están más dispuestos a gastar, o que en el proceso gastes cada vez más.

    Esto es una empresa, y tienen que ganar dinero, cada vez más y más. Si no lo aportas, por los menos serviras para divertir a los que si aportan.

    Lo demás, no importa.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas