Tus comentarios - Llega el equipo a alta mar!!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

    tortugo chivato, como te pasas , pero no se enteraron hubo un momento de desorden, pero suele pasar, y encima con el infitrado de pelicula ,ya os avise CM. BA. SM Seria el topo y lo fui tirirtiti de buen rollito las cosas personales no las cuento , pero habia rencor lo vi en su voz en su manera de comandar , a ese a ese que me tiene frito por el global jajaja saludo, mas informacion en radio perdiz , informa al momento :D:D:D:D:D
     
    A tette le gusta esto.
  2. **YOCADI**

    **YOCADI** Aprendiz

    me parece mejor a las 6 dela tarde, a las 10 ya hay gente destroza de todo el dia trabajndo o estudiando... y ademas los que le viene bien a unos a otros mal y viceversa cambiando el horario, nunca estara bien para nadie

    añado comentario: muchos son menores a esa hora ya los mandan pa la cama...
     
    A Calhipso le gusta esto.
  3. Pati

    Pati Principiante

    Buenas noches,

    En mi opinión creo que sería mejor a las 22:00 horas ya que hay más gente jugando (han salido de trabajar o de actividades escolares) y hay mucha gente esperando esta batalla.

    Muchas gracias, un saludo
     
    A BiBiann y Calhipso les gusta esto.
  4. Isis

    Isis Guest

    Buenas noches,solo quería comentar que el otro día en el servidor de España 1 me lo pase como una niña pequeña..hacía mucho que no disfrutaba tanto en el agua!!!! Solo pedir mis mas sinceras disculpas a aquellos piratillas que hundí (y rehundí :p) y daros las gracias por el buen recibimiento que tuvo la batallita. Muchos os desahogasteis (y otros os ahogasteis mas bien..) con algunos de nosotros,que se veía que teníais ganas ehhh jajajajajaja,y para que mentir..con alguno de vosotros me quedé muy a gusto viendo como explotabais (Hachyko,mi pollin Comadreja,etc,etc) Vane,a ti siento haberte hundido tanto jajaja pero sabes que fue con cariño,piratilla :rolleyes:.

    Solo espero que este lunes en España 2 nos lo pasemos igual o mejor,así que..ir preparando el traje de buceo!!!!

    Pd: Si alguno de mis piratillas de Es1 tiene fotos o vídeos,me gustaría muchísimo verlos!! A ver si puede ser y las ponéis en este mismo post.

    Muuuaaak!!!;)
     
  5. DISASTER83

    DISASTER83 Principiante

    kuando aran el evento para moderadores vs usuarios en america global 2
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    epa q le dieron a eso jugadores q ganaron la batalla con los CM ?
     
  7. tette

    tette Guest

    Hola pirata, una vez se haya realizado la batalla en el servidor de españa 2 el lunes 17 de febrero a las 22h (hora española) se pondrá en visible en el foro en su apartado correspondiente, los premios otorgados a los ganadores.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas