Tus comentarios - Llega el equipo a alta mar!!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BiBiann

    BiBiann Guest

    Hola a todos,

    La batalla estuvo genial ,me divertí mucho,espero que los demás que estuvieron en la batalla lo pasarán igual de bien.

    Saludos.

    Bibiann.
     
    Última edición: 11 Febrero 2014
    A tette, .Salazar., Naia y 1 persona más les gusta esto.
  2. Calhipso

    Calhipso Guest

    Hola¡¡
    Realmente estuvo genial¡¡¡ Aunque me pasé mas tiempo bajo el agua que disparando. Cada vez que asomaba la cabeza, habia alguien RASKAndome unos puntos de batalla¡¡jajajajaj
    Es justo decir, que los jugadores de ES1 estuvieron MUY BIEN¡¡¡
    Por cierto, se me hizo corto :(
    saludos y una bomba de humo para todos los que me hundieron¡¡ Jummm
     
    A Isis, tette, .Salazar. y a 3 otros les gusta esto.
  3. tette

    tette Guest

    Buenas a todos los piratas que participaron en la batalla de ayer jejejejejjeeje
    Estuvo genial ya que yo tambien me pase mucho rato en el agua jajajaja vale lo reconozcoooo jjjaj bajo el agua tambien estuve mucho jajajajajaajjaj
    No soy nada rencoroso noooo jajajaj asi que todos los que me robaron PB que sepan que les tengo un ojo bien puesto en el chat para kickearos jajajajajajajajajaja

    Bueno ahora me dirijo a los piratas que no quisieron participar..... os lo perdisteis alee aleeeee jajajajajajaj

    Y ahora para los piratas que por algun motivo no pudieron participar..... fue una lastima ya que se lo hubieran pasado a lo grande. Pero no desespereis ya que nunca nunca nunca se sabe si los dioses Vuuduu haran que esto se vuelva a repetir y al final pudierais disfrutar la emocion de vengaros dandonos agua jejejejejeje....

    PD; en el soporte se ha abierto una seccion para objetos perdidos que muchos perdieron velas piratas esclavos dientes patas de palo y mucho ron. (bueno el ron no creo que se pueda devolver ya que nos lo bebimos todo ya) jajajjajaja

    Un saludo enorme y gracias a todos por ese genial rato. Y como ha dicho SM Calhipso jejejeje bamba de humo para los que me hundieron jajajajajajajajajaaj

    Y os invito a todos para las proximas batallas que en un futuro se puedan realizar.
     
    A Isis, .Salazar., EL_Che y a 2 otros les gusta esto.
  4. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, lo unico malo de esto, es que solo sean en los dos servidores, España 1 y 2, y los demas servidores? como el Europa Global 1, nunca pongan este tipo de evento :(, realmente nos sentimos decepcionados
     
  5. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Hola DragonRojo,

    Lamentablemente no en todos los servidores podremos realizar dicha batalla, ya que justamente en el servidor que indicas, es un servidor mixto donde se encuentran usuarios de todas las comunidades de Seafight y por ello dificulta la posibilidad de poder realizar una acción como esta. No obstante, se comentará con los responsables del juego a ver si podemos hacer una en común con otras comunidades y así participar todos.
     
    A 义SΆŁΆΖΆЯ义™ le gusta esto.
  6. gracias por no hacerlo en servidores globales
     
  7. MC-GheTo

    MC-GheTo Principiante

    Hola De Nuevo . Vuelvo Al Juego Jjejeje
     
  8. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas piratas!!

    Referente a la batalla en España 2, me gustaría saber vuestra opinión antes de realizar el cambio pendiente:

    La hora de la batalla es a las 18 horas, debido a que es una hora un tanto difícil para todos, como ya hemos experimentado en España 1 ( Que por cierto, ya me contaron que distéis y os dieron bien!!! jajajaja) Que os parece si lo hacemos sobre las 22:00 horas (hora España)?

    Saludos
     
    A Isis, tette, Arauca y 1 persona más les gusta esto.
  9. EL_Che

    EL_Che Guest

    PANDA de PATERAS ¡¡¡¡ Os ha faltado ron para venir a por mí ¡¡???
    Dónde estaban aquellos que tenían preparadas las balas para mi? Os habéis escondido detrás de alguna estrella de mar?
    Muhahahaha nos veremos en la próxima batalla, piratas de agua dulce.
     
    A Isis, tette y Calhipso les gusta esto.
  10. un poco de respeto por los servers k no poneis ese evento
     
  11. Adhara

    Adhara Guest

    Bueno compañeros para mi fue la primera vez que participo en una guerrita con los usuarios .....y me encantooooo.... propongo que hagamos mas jijiji ..

    Un saludo a todos esos piratillas que me hundieron y le mande al fondo del agua yo la próxima yo invito al ron jjajajjaaj
     
    A Isis y tette les gusta esto.
  12. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, exactamente es tan fácil como que os juntéis todos los moderadores y del equipo de los países del Europa Global, seréis mas, y cual es el problema? ;) también nosotros seremos mas!! y mucho mejores!!!!!
    Me encantaría participar en uno de estos eventos :3, y me da mucha envidia lo que contáis :(
     
  13. Bandolero

    Bandolero Aprendiz

    Hola.

    Me encanta ver el entusiasmo que tienes en que se haga la batalla en tu servidor. Pero como bien te dicen, no es tan fácil en estos momentos.
    Piensa lo que se tarda en una alianza de juego juntar a todos los barcos para una buena batalla y traslada eso a juntar equipos de diferentes países para ese fin.

    P.D
    Tarde o temprano nos encontraremos en el agua pirata.
     
  14. NAHIARA*ABRIL

    NAHIARA*ABRIL Aprendiz

    Muy decepcionado. Si ponen un evento deberían hacerlo en todos los servidores y no solo en 2 servidores. Al servidor America Latina 1 nunca llegan estos eventos. Realmente una pena.
     
  15. MANZUR

    MANZUR Aprendiz

    ABURRIDO NO TIENE NADA EN ESPECIAL HUNDIR A UN MODERADOR PUESTO QUE SON JUGADORES Y TRAGAN AGUA SIEMPRE SOLO QUE ESTA VEZ SABREMOS QUE SON MODERADORES EN CONCLUSION NO VALE LA PENA
     
  16. tortugo67

    tortugo67 Principiante

    CM- tette tragastes agua ya te lo dije el kami y de topo en vuestro ts jejeje,que es un pajaro de mucho cuidado :p:p:p:p:p:p
     
    A tette le gusta esto.
  17. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Hola NAHIARA*ABRIL

    Lamentablemente no en todos los servidores podremos realizar dicha batalla, ya que justamente en el servidor que indicas, es un servidor mixto donde se encuentran usuarios de todas las comunidades de Seafight y por ello dificulta la posibilidad de poder realizar una acción como esta. No obstante, se comentará con los responsables del juego a ver si podemos hacer una en común con otras comunidades y así participar todos.

    Hola MANZUR,

    para gustos colores, pero lo de que no valga la pena dicelo a todos los que disfrutaron y sobre todo a los que ganaron premios.
     
  18. Arauca

    Arauca Guest

    JOJOJO Pues aunque llegue tarde por problemas técnicos que escaparon a mi área de influencia realmente me diverti mucho. Ahhhh y donde estan esas famosas fotos que me prometieron en donde se iba a mostrar a Arauca bajo el agua? jajajjaa Yo si me hundi a unos cuantos, y aunque no lo crean les cuento que en el fragor de la batalla fui a marcar a un jugador y habia tal alboroto que crei haberlo marcado y resulta que marque un tentacle y cuando me percate casi me hunde el bicho ese, jajajajajajaj JUJUJu turu ru tururu ru , como me la goce. A ver esas fotossss pues y aprovechenla para el concurso del foro a ver si ganan algo ya que no pudieron conmigo, jeje (Todavia estoy escurriendo agua, ajaj). Un abrazo a todos los que participaron y nos vemos en ES3.
     
    A tette le gusta esto.
  19. Montana

    Montana Principiante

    El día de ayer lo pase muy bien en la batalla de Mod Vs Jugadores, me gustó mucho poder compartir con todos ustedes piratas en un evento como este y espero que se repita. Aquellos que dijeron por el chat que harían PB con migo como que no los vi a mucho y otros no pudieron hundirme xD alomejor para una próxima podrán hacer esos PB con migo xD
     
    A tette le gusta esto.
  20. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas