Tus comentarios - Llega el equipo a alta mar!!

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy valientes piratas,

    Aquí, como siempre hacemos ante un acontecimiento, podréis ir dejando vuestros comentarios, preguntas, dudas. Tened en cuenta, todo lo que no este relacionado con este tema será eliminado y no tendrá respuesta alguna.

    Aviso! Recordar que llegará mas información a lo largo de estos días!

    Saludos piratas.
     
    A Arauca le gusta esto.
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Me parece muy emocionante, lástima que no podré participar.
    Por curiosidad, la última vez fue en España 1 y había límite en los mapas: El evento fue en los mapas izquierdos, ¿será igual ésta vez?
    Saludos
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Kevin,

    Como dije, habrá mas información!! :)

    Saludos
     
    A kevin119988 le gusta esto.
  4. UlisesF4W

    UlisesF4W Principiante

    Aver cuando se pasan Por Europa Global 1
    Aca los resivimos con gusto (8
     
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Mejor hacerlo un fin de semana, entre semana , lunes y a esa hora mucha gente no podra estar
     
  6. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Ulises,

    Lamentablemente no en todos los servidores podremos realizar dicha batalla, ya que justamente en el servidor que indicas, es un servidor mixto donde se encuentran usuarios de todas las comunidades de Seafight y por ello dificulta la posibilidad de poder realizar una acción como esta. No obstante, se comentará con los responsables del juego a ver si podemos hacer una en común con otras comunidades y así participar todos.

    Un Saludo
    Buenas Lucero,

    Si, pero el mismo problema también hay que el fin de semana hay gente que lo disfruta para estar con sus familias, viéndolo desde varios puntos de vista, estaríamos en la misma situación. Así mismo lo tendremos en cuenta y se pensará la posibilidad de otro horario :)

    Un Saludo
     
  7. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    hola alguien me explica bien eso del el clan MOD q no entendi muy bien porfavor
    y como participo :D
     
  8. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Los moderadores estarán en un clan con las siglas MOD, significará que si ves un barco por el agua con el nick de algún moderador pero no lleva las siglas mencionadas, no contará en la puntuación para tus hundimientos. Para participar solo tendrás que estar en el servidor indicado en el anuncio. Mas información llegará durante el fin de semana!

    Saludos :)
     
  9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    y no an dicho la vida q tendran ello por q soy pollito y bueno si .tiene 500.000 me voy a bono xd
     
  10. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Al trabajo o a clases no puedes faltar, pero un fin de semana te puedes escapar de la familia durante un ratito, bueno si lo hacen otra vez un fin de semana nos veremos x el agua
     
  11. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Es importante leer, como bien se ha indicado, llegará mas información durante el fin de semana, aun así tantos detalles no serán revelados, lo tendrás que averiguar tu mismo!

    Saludos

    Buenas,

    Se mirará la posibilidad de cambio de fecha, aun así no confirmo que se haga.

    Saludos
     
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    oiga una ultima pregunta eso durara la semana completa asta q se vallan al otro serve o solo sera 1 dia
     
  13. Arauca

    Arauca Guest

    Yo me apunto desde ahora, jjajj muchos quieren hundir a Arauca , jajajaj ya veremos si le damos gusto. saludos
     
  14. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Hehehe estabiengracias que hagan eso n.n me encanta
     
  15. •JHAMZ•

    •JHAMZ• Aprendiz

    Hola noelia muy interesante tenia tiempo tiempo que no veia esto, en aquel entonces lo llego hacer moshammer en el servidor español, si no me equivoco asi se escribe,
    espero verte en america latina 1 (español) besos saludos
     
  16. ☆-Anarkia-№.99-☆

    ☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

    Siempre Quise Participar en Dicha Batalla..
    Lastima Ke No Tengo Cuenta En Ninguno De España..
    Deverian Repartirse Los Moderadores Y Entrar Aunk Sea Unos A Cada Server..
    Asi Estarian Todos Felices..
    Y Por La Ora...
    Seria Al Medio Dia Hora España..
    Estaria Muy Bien..
    Kiero Undir Almenos A Uno..
    JaaJaaJa..
    No Guardo Rencores Pero Hay 1 Que Me Banea JaaJaaJa..
    Si Pueden Mandenmelo A E.Global 5... xD
     
  17. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    No, no será como indicas, así mismo vuelvo a repetir, habrá mas información a lo largo de estos días! ;)

    Saludos

    Buenas,

    Nos alegra que te guste!! :)

    Saludos

    Buenas,

    Así es, se hizo hace muchos años ya, lamentablemente como ya explique no en todos los servidores podremos hacer esta batalla, aunque se consultará para ver si podríamos hacer una en conjunto con las demás comunidades. "No prometo nada eeh!"

    Saludos
    Buenas,

    Se que todos les gustaría participar, pero como indique al compañero, no en todos los servidores se puede realizar dicha batalla por ser algunos servidores mixtos donde hay usuarios de distintas comunidades. Esperemos y algún día lo podamos hacer ahí también ;)

    Saludos
     
  18. crispin

    crispin Guest

    Bueno al fin llega lo que muchos estaban esperando, algunos querrán hundirme y otros lo intentaran, pero complicado lo tendrán!!! Jajajaja yo me apunto!! :D
     
    A Calhipso le gusta esto.
  19. Vene

    Vene Aprendiz

    Saludos, me parece muy buena la idea, ya que hace tiempo hubo un evento similar ( o más bien igual xd ).. Sin embargo, quisiera dar mi opinión sobre el horario.

    En el servidor hay jugadores latinos (como es mi caso), y esa hora es muy complicada para nosotros, pues muchos estamos trabajando, estudiando, o sencillamente se nos será imposible entrar durante dicho horario, por ende, como todos sabemos, no somos pocos, y quisiera que el horario sea sujeto a revisión por parte de uds. y tomen en cuenta la cantidad de jugadores que podrían perderse está fantástica batalla :)

    Saludos!
     
  20. marco.81-UCA

    marco.81-UCA Aprendiz

    Si juegas desde un pais de america en un server europeo es tu problema la diferencia de horario, para eso ecisten los servers latinos.
    Un salido
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas