Todo sigue igual

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pelloloidi, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelloloidi

    pelloloidi Avanzado

    Después de un año ( + - ) sin entrar en el juego, siguen los mismos errores de siempre.
    Cambien de programadores o pónganles las pilas; pilas creo que ya no porque por lo visto no sirven para nada. ¿ Ohhh? igual es que no les pagan lo sufiente.
    No es normal, que tengan echo un estudio, todas las bases, modificaciones, etc .. ( teóricamente con un esquema) y que no sepan solucionar los errores.
    Más vale que no están en la NASA ni en la FKA (Roskosmos) si no todo se habría ido al garate antes de llegar al espacio.
    Un saludo
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Si me comentas eso, es porque no has leído nada del foro.. Ya se han arreglado la mayoría de cosas con las que anteriormente teníamos problemas y se siguen arreglando, así que por favor, revisa bien antes de hacer tus sarcasmos.

    Un Saludo.
     
  3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola pelloloidi,

    no seas injusto ..algunas cosas si han mejorado....a si a votepronto.......ahora tienes la oportunidad de tenerlo casi todo...mas que nada por que casi todo es de pago....eventos de pago....uno o dos eventos buenos al año...y los problemas de siempre que tardan tanto en solucionar que ya ni nos acordamos de cuales son jajajaj.....una cosa buena...la bajada de precios, ke no se diga....
    ahh y aveces hasta los mods entienden nuestra fustracion.....para el resto paciencia, jejejeje

    saludos,
     
    A »Gallego« le gusta esto.
  4. GATO

    GATO Aprendiz

    hola por que se mea borrado lo que he escrito no gusta o que, solo por saber por que se borro todo lo que puse sino he ofendió en nada.

    pd: blanco espero que me respondas tu como responsable de foro que creo que eres.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Tu comentario se borró ya que estas pidiendo que otros jugadores dejen de jugar a Seafight y jueguen a otro juego. Lo siento, pero no puedo permitir eso.

    Un Saludo.

     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas