Sugerencia TODO BUELVA A SER ALGO MAS ORIGINAL COMO ANTES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΣŁ≈Сǿmandaпte, 20 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

QUE TE PARESE LA IDEA DE CADA A;O CAMBIAR LA FORMA DE LOS DISE;OS DEL BOKOR EN GENERAR

  1. SI ME PARESE PERFECTO LA IDEA DE QUE CADA A;O EXPERIMENTEMOS ALGO DIFERENTE CON REFERENCIA A ESO

    5 voto(s)
    45,5%
  2. NO ME ENCANTAN LOS DISE;OS ABURRIDOS DE AHORA

    6 voto(s)
    54,5%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me gustaria que regresaran en este año los diseños o forma de animacion o movilidad de los diseños antepasados del 2012 me gustaria que corran normales y no verticar como los del año pasado a mas d un jugador se le hace dificil y imnesesario esa classe de diseño seria diferente asi el juego recuperaria mas si divercion ya que seria un tormento que ese año nos tengamos que tragar esa forma d moverse mas de un jugador no echa cajas bokor por esos diseños tan feo y pocfo originales lo ideal es que saquen algo epico como los diseños aquellos diseños flotante..
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2017
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas