Tiradores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 26 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    tienen un pequeño problema con los tiradores. no se ven pero pegan por todos lados y no se pueden matar. deberian solucionar eso esta fastidioso
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, ese error es de visualización, debes actualizar la carta náutica para que puedas visualizar correctamente. Pero de igual manera ya esta reportado dicho fallo. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. Patapalo

    Patapalo Principiante

    es verdad, a mi los tiradores me dan incluso cambiando de mapa donde no estan ellos
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Se encuentra reportado el fallo que mencionan :)
    Debemos ser pacientes hasta que le den solución.

    Un saludo!
     
  5. Return!

    Return! Entendido

    Actualizar la pag no sirve, sino no lo hubiera avisado ;) gracias por reportarlo
     
  6. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    No se si es un error o no, lo que pasa que los NPC tienen demasiado alcance, mucho mas del que tu barco puede ver.

    saludos.
     
  7. satanasD

    satanasD Aprendiz

    ayer no se veian en un mapa, recorri todo el mapa y no vi ni uno pero me pegaban como tres en cualquier parte del mapa donde estuviera
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por tu comentario, en verdad ya hemos reportado dicha incidencia. Estamos aguardando la solución del problema.

    Un saludo.
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar post, luego de haberse pasado a los responsables del juego el inconveniente planteado por el jugador.

    Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas