Tienda cambio de tormenta x martillo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ÇằÞ_Јσκэ®☆ØNỄ, 18 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Porque no puedo comprar los martillos nvl 1 o que se ocupa para que me liberen la compra ?
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Es de compra única, una vez que se compra no podrás comprar más. Si no puedes comprarlo es porque no cumples con todos los requisitos (27 cañones tormenta nivel 1).
    Saludos
     
  3. Pues esta raro eso por que tengo los 30 tormenta nvl 1 que piden pero desde el primer momento me salio que no podia comprarlos
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Le comentare su inquietud al responsable :)
    ¿Han probado quitando los cañones del barco?

    Un saludo!!
     
  5. No los tengo en uso mi hermano si pudo comprarlos y por 27 tormenta ami me cobran 30 y ni me dejan comprarlos o_O
     
  6. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    al que el cobran 27 es por la hoja afila que le hace 10% en descuento en todo articulo.

    fijarce de tener los cañones tormentas lvl 1 gente.
     
  7. Que si los tengo -.-!! pero no me sale para cambiar :l desde el primer momento que abri la tienda xd

    vaya ya encontre la causa xD lo habia metido al carrito de compra uno que no suele comprar por carrito xD
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2019
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    ¿Tiene alguna otra duda sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas