tiempo y dinero perdido.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EL-PARKA, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-PARKA

    EL-PARKA Aprendiz

    como es posible que yo, siendo un jugador el cual le da ingresos monetarios al juego, se atrevan a tener tantas fallas y por tantos días. pierdo tiempo en tratar de cargar una pagina y se tarda mucho para poder jugar sin lag y lo peor es que ustedes no harán nada mas que pedir disculpas por lo sucedido y que se arreglara.
    Mientras que? nos tenemos que aguantar los que ingresamos dinero al juego? esperando a que se dignen a solucionar esto?
    En verdad esto no se vale y si exijo una compensación por tantos días perdidos y tiempo. prácticamente mi dinero se va a la basura por sus errores y des afortunadamente incompetencia.

    e
     
  2. -.Greed.-

    -.Greed.- Aprendiz

    no le metas dinero y ya
     
    A mar-rojo le gusta esto.
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    no malgaste letra ellos no saben que esto es un juego gratis ... pero ellos pago pago pago y cuando bienen los bug o lag o todo lo demas bienen aqui a decir cosas
     
  4. Patriota√iア

    Patriota√iア Promesa

    Nadie te obliga a gastar tu dinero en esto debes saber que a pesar de todos los errores del errores del juego igual hay muchos jugadores que no le importa eso y siguen gastando su dinero para no quedarse atras de los demas y ser el mas fuerte y esos mismo que no entienden eso son los mismos que se estan quejando del juego sigan gastando haha
     
    A mar-rojo le gusta esto.
  5. EL-PARKA

    EL-PARKA Aprendiz

    pues tienen razon pero no es el único juego en el cual uno invierte dinero.
    pues si usted han jugado otros games sabrán que los errores pasan a segundo plano, pues saben que los usuarios son quien sostienen el juego, pues sin nosotros ellos son nada. quizás podrá ser un buen juego pero ninguno de ustedes se ah echo mapa 30, si llegan a mapa 24 es mucho y eso con ayuda. pero después que? son mapa alto pegando 30mil a élite? osea uno invierte dinero siendo conciente del gasto y aun más, esperando que el juego de lo mejor de si. ustedes sólo dicen " no le metas dinero y ya" pero si lo hago es lo gusto y reiteró, yo si pago por algo es por calidad y almenos a todos los que ingresamos dinero debemos tener prioridad por encina de los que no.
    la triste realidad es que todos somos afectados.
     
    A RELOCO! le gusta esto.
  6. jersonm

    jersonm Principiante

    Osea si yo no meto dinero al juego no valgo como jugador??, apenas me acabo de dar cuenta que hasta en los juegos hay discriminación no.. no..:(:( .
     
    Última edición por moderador: 17 Octubre 2017
  7. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola. No es por menospreciar tus peticiones, pero luego de tantos años, seafight ha dejado de brindar la calidad de servicio que se requiere para los jugadores. Ya sea el que paga o el que no. Incluso el juego solía tener unos obsequios para aquellos que utilizaban su tiempo para jugar y terminaron quitando esos premios... Asique, no creo que encuentres lo que solicitas. :/ O será algo muy dificil de conseguir.

    Un saludo.
     
  8. BochoLoMaximo

    BochoLoMaximo Promesa

    si donde sea asi que sufre jajaja no es verdad se feliz o_O
     
  9. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenos tardes piratas!

    Tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por participar!

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas