TIEMPO DE LOS POTENCIADORES/BENEFICIOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pαιsα~, 12 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TODOS LOS BENEFICIOS Y POTENCIADORES DUREN CUANTO TE CONECTAS

  1. SI, buena idea

    28 voto(s)
    84,8%
  2. NO, mala idea

    5 voto(s)
    15,2%
  1. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    Seria gran idea que los potenciadores solo contaran cuando uno esta conectado me explico, ME DAN EL FAVOR DE LA REINA 9 DIAS PERO DE ESOS 9 DIAS YO SOLO JUEGO 2 POR QUE LOS DEMAS DIAS NO ME LA PASO TRABAJANDO HACIENDO DEBERES Y U CUALQUIER OTRA COASA QUE ME IMPIDE JUGAR. entonses yo yolo disfrute mi favor de la reina por 2 dias y los demas se desperdisiaron por que no use i cuenta...

    entonses seria gran idea que solo contara el tiempo cuando tu estas jugando otro ejemplo me dam el favor de la reina por 9 dias y juego 4 horas ese dia, me desconecto y entro a los dos dias a mi cuenta y cuando entre que me quede 8 DIAS 20 HORAS

    Y ASI DE TODOAS LOS BENEFICIOS DE EVENTO. MAPA BONOS POTENCIAODRES COMO EL DE BRILLO DESCUENTO ECT. PERO QUE SEA DE TODOS
    ESPEROE NTIENDAN GRACIAS