Feedback Tema lag en servidores. - Latino América!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que proveedor de internet usas?

  1. Tigo-Une

  2. Emcali

  3. ETB

  4. Claro

  5. Direct TV

  6. Telefonica

  7. Movistar

  8. Orange

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Abrimos este post con los siguientes datos para poder recopilar información sobre las grandes quejas sobre lag en los servidores, con está información quizás podremos sacar datos y así enviar las a los responsables para que sean estudiadas y haya una pronta solución.

    Por favor una vez completes esta encuesta, accede a este enlace para continuar con las siguientes.

    Muchas gracias por vuestra cooperación!

    El Equipo de Seafight
     
  2. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    no me deja votar en los otro enlaces
     
  3. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Lo lamento, hubo un error, ya puedes votar en los demás enlaces!

    Saludos
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    pucha, yo utilizo la red cientifica y me va lento XD
    respeto guarda respeto

    Responsabilidad
    Cada usuario es responsable de sus entradas. Aquí reside el derecho de cada uno a expresar libremente su opinión. No obstante, este derecho fundamental de libertad de expresión está limitado por normas legales contempladas por el Código penal de la República Federal Alemana (Domicilio Social de Bigpoint GmbH.). Con respecto a estas normas, los participantes del foro deben tomar la decisión de publicar o no publicar determinados contenidos.Consultado el 1 de diciembre del 2017
     
  5. blash79

    blash79 Principiante

    Mi proveedor no está en la lista, igual ya voté en los demás enlaces
     
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Esto del lag no solo es un problema de los servidores latinos, es incompresible que con ordenadores de ultima generación cuando hay muchos barcos en un mapa no se pueda marcar o vaya a tirones. Es un problema grave de los servidores en los que alojan el juego ya que al ser un juego via web se utilizan demasiados recursos de los mismos, luego el descargable no lo mencionaremos ya que esta en una versión beta pero esta muy verde, ya que es peor todavia, en mi modesta opinión se deben poner las pilas.
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Felizmente ahorita no hay lag, pero cuando esto sucede , es mayormente a inicios de evento tal vez , seguro por la esperada de los jugadores del evento y todos nos conectamos y se puede saturar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas