teamspeak

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 14 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    Buenas como todos saben y conocen el ts quisiera saber si alguien sabe el por que el ts 3 me surge un error, no medeja conectarme a ningun servidor a todos me sale error al conectarse al server si alguien conoce algun enlace o alguna duda por favor avisarme.
     
  2. espartan-117

    espartan-117 Aprendiz

    primeramente tengo entendido que el team speak es programa ajeno al juego, y si te falla el team speak que no te conecte a ningun servidor puede ser alguna actualizacion mala o que el servidor al que te quieres conectar si este fallando
     
  3. skalen

    skalen Usuario habitual

    Dehecho el ts no tiene nada que ver con el juego tal vez puedan banearte del foro x la pregunta ya que segun no esta permitido o talvez solo eliminen tu post lo qe deverias aser es preguntar en el chat o si tienes clan preguntales atu clan pero en privado osease en la sala de tu clan o manda grupo a alguien para qe no te baneen del chat :)
    Y lo qe dice el compañero espartan es cierto y si no es x eso talvez sea x qe te banearon del ts o ya caduco esa sala del ts :)
    Saludos
     
    Última edición: 14 Enero 2018
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    desistala el ts y vuelve a descargarlo ;)
     
  5. luarh

    luarh Talento excepcional

    tampoco es para ponerse asi hombre :)
     
  6. skalen

    skalen Usuario habitual

    jajajaja no yo solo decia lo que podria pasar jajajaja nada qe ver con ser mala onda si no al contrario n.n :)
     
  7. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    no creo que pase nada solo es una pregunta
     
  8. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Son programas externos al juego si. Pero facilitan muchisimo el juego, y al tenernos comunicados hacen que no nos cansemos, por lo tanto... por usar este programa no pasa nada.
     
  9. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    descarga una version vieja y no la actualizes y ya
     
  10. la-perla

    la-perla Promesa

    1 de las solucines mas comunes segun el error que dices suele ser de tu dns deberias verificar eso y la segunda los puertos del router mirate en yt que suele haber tutoriales esplicando lo que te mencione.:rolleyes:
     
  11. la-perla

    la-perla Promesa

    nos banearan por usar team speack es un programa externo y lo utilizamos para favorecernos xD
    (broma) hay que reirse un poquito ;)
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.
    Gracias a todos los que asistieron a su compañero.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas