Tarjeta de debito

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ZEROMEX, 14 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZEROMEX

    ZEROMEX Aprendiz

    Mi preguntas es... ¿Se puede comprar cosas del area de pagos por medio de tarjeta de debito? ¿O solo con tarjeta de credito?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches ZEROMEX,
    Con todas las tarjetas de débitos con salida internacional es posible realizar compras en BP, las principales te puedo mencionar la Visa Débito y Mastercard Débito, toda vez que tenga los permisos del ente financiero emisor para realizar compras en el exterior del país y por sobre todo que disponga de fondos para la transacción. Espero haberte ayudado.

    Alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  3. XoxLordSaacxoX

    XoxLordSaacxoX Promesa

    Que yo sepa con todas las tarjetas.
    En area de pago dice...con que forma realizaras tu pago y te sale varias opciones!
     
  4. banjo

    banjo Avanzado

    pero comprar en tarjeta de debito es en la area de la tarjeta de credito?
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    En mi experiencia personal me permitió comprar con mi tarjeta débito siguiendo los pasos normales en el área de pagos, eso si que debes tener permisos para compras internacionales como mencionaba anteriormente mi compañero Moly pero esta consulta ya es directamente con tu banco y obviamente tener saldo en tu cuenta, ya que se debita automáticamente, así que respondiendo tu inquietud si es posible.
    Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Luego de ser aclarada la duda y pasar mas 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar en el foro.:p

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas