Soporte sugerir que tambien se puedan lanzar las flotas por perlas y sea el mismo sistema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Train*, 13 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

les parece buenas idea piratas guerreros

La encuesta se cerró el 20 Octubre 2017.
  1. si me parece exelente idea

    5 voto(s)
    35,7%
  2. no es buena idea perrderia mis islas

    10 voto(s)
    71,4%
Se permiten varios votos.
  1. Train*

    Train* Principiante

    bueno les pasa que no puedes seguir lanzando flotas porque llega a un costo elevado y no puedes lanzar mas flotas por que es dificil hacer las preciadas coronas, mi sugerencia es que que tambien s epuedan lanzar las flotas por perlas, porque no es justo que tambien hay jugadores de mapa 2 al 20 no pueden apoyar en estas causas o en la guerra asu alianza dejando toda la responsabilidad de mapa 21 en adelante que quiero decir que no estan incluyendo a todos los piratas en esta funcion, por lo tanto las flotas de perlas se puedan lanzar de puerto seguros a todos los mapas , diran lanzaran flotas acada rato pero tambien se perdera perlas acada rato quien se beneficia de que uno pierda perlas el seafight `porque hay ams gastos a si que peinselo señores del soporte esto seria una evolucion para que halla mas guerra todos los dias debido a que las torres pegan fuerte e incluso lanzas una flota pasan 10 min y no las destrulles en promedia necesitas lanzar 4 flotas para porder tumbar una isla por eso nusvo sistema de flotas que sea por perlas e igual tenga el de coronas asi deberia de haber sidod esde el principo los jugadores que tengan mas perlas y tengan mas coronas que dominen el juego