subir nivel cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -۞Μ€şΤДŁĽΔ۞-NOS, 16 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola ,me e comprado 10 cñones martillo del destino y al ir a mejorarlos resulta que ya no tengo los diez ,tengo menos,que me lo expliquen porqe no lo entiendo,?porque me los tienen que quitar en vez de mejorar,ahun pagabdo con perlas... no me parece muy correcto.
    Explicacion a ver si lo entiendo.
     
  2. La mejora de un cañón martillo al nivel 2, requiere al menos 2 cañones martillo nivel 1, es por esta razón que a medida que mejoras, tienes menos cañones. Si tienes 10 martillos nivel 1, la mejora de estos al nivel 2 ocasionará que termines con 5 cañones martillo al nivel 2.


    En resumen, compras 1 y te cobran 2.
     
  3. xeloak

    xeloak Experto junior

    ni que al mejorarlos te quitan 1cañon yo tampoco entiendo si te qutan uno encima para que te cobran cristales? tendría que ser que te quitan 1 y sin coste de cristles o cristales y sin coste de cañones, pero las 2 no :(
     
  4. pues no me gastare ni un euro mas,asi no,no lo veo correcto ,mas perdera bigpoint,es un abuso ,asi lo veo.buenas tardes y gracias por los comentarios
     
  5. luarh

    luarh Talento excepcional

    mestalla llevas un monton de años jugando y ahora te enteras de que al mejorar cañones se pierden cañones?
    eso es incorrecto ,con 3 cañones mejoras 2 ,con 30 cañones mejoras 20 . de 10 cañones puedes mejorar 6 y te quedara uno sin mejorar ,de 10 cañones nivel 1 tendras 6 de nivel 2 y 1 de nivel 1 ,osea que de 10 cañones perderias 3.

    de todas formas se pega lo mismo con 6 cañones nivel 2 que con 10 cañones de nivel 1 ,lo que pierdes en cantidad lo ganas en daños de los cañones mejorados
     
  6. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    aprovechando el tema

    un ejemplo si tengo 120 cañones vudu nivel 1 y el resto de cañones 60 libras nivel 5
    si subo los vudu a nivel 2 pegaria mas o pegaria menos o_Oo_Oo_O (tendria que cargar mas de 60 libras nivel 5 obviamente, por que perdería algunos de nivel 1)
     
  7. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Yo subi como 120 cañones vudu al nivel 1 y tuve que rellenar con cañones de 60 al 2, perdi como 2.000 - 3.000 de daño. Yo creo que perderias un poco de daño.
     
  8. luarh

    luarh Talento excepcional

    te quedarias con 80 vudus nivel 2 ,pegaras lo mismo ,o tal vez un poquito menos ya que los vudus solo aumenta 4% de bono por cada incremento de nivel , fijate que un martillo a nivel cero pega mas del doble que un vudu a nivel 5 ,los vudu no sirven para nada hoy en dia
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas piratas,

    El funcionamiento siempre ha sido el mismo, como bien te han comentado tus compañeros, de todas formas en el puesto comercial te sale detallado lo que te costara y que es lo que recibirás a cambio.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema piratas?


    Saludos!!
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo creo que se suben los cañones cuando te sobran, no meter de 60 ni 55, ahora cada uno hace lo que quiere ;)
     
  11. luarh

    luarh Talento excepcional

    claro menos en algunas situaciones por ejemplo con el mercado del bucanero en este evento pues hubo gente q de repente se vio con mercenario nivel 3 y favor del rey en ese caso si que se suele rellenar con 60 jejeje
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  12. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por sus aportes! :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas