SOLO RESPONDER MODERADOR MOLY!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GUMO, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buena tarde Moly, que esta pasando en el soporte?, hoy levante creyendo que por el reinicio y solución d algunos problemas iban a solucionar el mío, pero no paso nada todo sigue igual, me cerro el anterior post puesto que pensé que se solucionaba, que puedo hacer ahora? necesito hablar con un BA_ que pueda dar solución a mi caso no puede ser q sean ya mas de 10 días sin poder ingresar, esta situación sinceramente desmotiva puesto que me hacen perder mucho. espero una pronta respuesta y exijo una pronta solución.
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad siento mucho por lo que estas pasando, me han dicho los compañeros BA que tu caso ya han reportado al equipo de programadores del juego, por lo tanto ahora reitero tu petición al equipo de soporte.

    Agradezco la confianza depositada en mi persona para seguir tu caso, pero en verdad los demás compis también pueden ayudarte al respecto.

    Aguardamos comentario del equipo de soporte técnico del juego en base a tu problema.

    Un saludo.
     
  3. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buena noche Moly, disculpe por escribir comunicarme con ud, y si ve el anterior post fue la unica persona del soporte de foro que me a reapondido y a estado aguardando respuesta, por ello me es confiable dialogar con ud, ahora ya no se que hacer con este problema es muy estresante entrar dia a dia y ver eso de server error! enviar mensajes al soporte y siempre respondiendo lo mismo, yo se que un BA_ puede ingresar al barco y ver y sacar el error, solo que no se q pasa, que tengo q hacer? o que tengo q decir? son ya mas de 10 dias, Soy un usuario antiguo no un usuario principiante en esto, Espero pueda apoyarme y disculpe si la incomodo tanto.... que tenga buena noche.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas de nuevo,
    No hay problema, ya he realizado el reclamo a los responsables del juego. Estoy en la entera disposición para lo que podamos ayudar.

    Un saludo.
     
  5. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buen dia Moly, pero me gustaria saber cuando ud pasa el reporte o reclamo que le responde? hoy se cumplen mas de 11 dias ya y sigo con lo mismo, quiero preguntarle, abra alguna forma de q pueda comunicarme con un BA_ y exponer mi problema en directo? osea asi como estamos hablando ud y yo?.
    o en alguna forma de dialogo ?
     
    Última edición: 18 Mayo 2019
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches
    En verdad si deseas comunicarte con algún administrador del juego puedes volver a contactar con el equipo de soporte técnico, por otro lado debo comentarte que los fines de semanas y/o días festivos no están los programadores del juego por lo tanto las consultas específicas a ello se trata en días laborales. Siento no poder ayudarte con tu problema. puedes consultar de vuelta al equipo del soporte en que estado esta tu consulta.

    Con las disculpas del caso, recibas un cordial saludo.
     
  7. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buen dia Moly,
    Si quiero conversar con un BA_ o alguien acargo pero en una conversacion fluida, no mediante cartas al soporte porque realmente nose si el soporte son maquinas q no analizan lo q uno expresa o son mensajes q envian ya predeterminadamente con respuestas ya echas? porque siempre responden lo mismo parece no tener el concepto de comprension de lectura en el soporte o nose la verdad, les detallo paso a paso y me responden lo q ya hice, por eso busco una conversacion fluida con alguien para solucionar este problema q ya van a ser 15 dias y practicamente es como un baneo o no? me perjudican bastante y no dan respuesta o cara para solucionar (entiendo su posicion y mi descargo no es para con ud), por ese motivo quiero ver una solucion pronta no puede ser q sean ya tantos dias y no me dean logica alguna.

    Gracias y que tenga buen dia, aguardo una respuesta y disculpe de nuevo si la incomodo mucho.
     
  8. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches GUMO,

    No hay ningún problema, nuestro trabajo es ayudar a los usuarios, si no está directamente en nuestras manos intercedemos por ellos en los canales correspondientes por lo tanto debo comentarte que el día de mañana estaré preguntando personal mente por tu cuenta de juego. Yo no se si el equipo de soporte técnico ya tiene registrado tu cuenta en cuestión o la ID de tu barco pero según lo último que me han comentado es que se ha reportado a los programadores del juego.

    Agradezco infinitamente por tu confianza y también la paciencia que nos estas teniendo por tu inconveniente.

    Ya mañana estaré consultando tu tema.

    Un saludo.
     
  9. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buena noche Moly
    Yo podria brindarle el id del barco pero quisiera que sea privadamente, como redacte antes soy jugador antiguo aguardo un alto rango de pb y me gustaria q no se sepa abiertamente sino pasaria a perjudicarme peor este problema en mi servidor nose si me entiende? a todo esto quizas muchos CM ya lo deben saber ya q hace dias eh estado mediante susurros comunicandome y brindando el id, si hay alguna forma de brindarle mi id privadamente hagamelo saber porfavor y la verdad estoy agradecido con ud puesto q se q es incomodo q alguien siga y siga con lo mismo del problema, tengo paciencia si, pero si son varios dias y no hay respuesta logica d parte del soporte q puedo hacer? almenos me comunicarian q paso esto... o paso esto otro y tal dia haremos una inspeccion y sea cierto ahi si estaria mas tranquilo, pero nadie me dice nada y todos los cm_ conforma avanza la conversacion optan por ignorarme, responden en chat a usuarios q le escriben disculpeme pero algo no tan importante como es un problema mio, y al pasar solo dicen me despido y adios y me dejan colgado sin respuestas certeras. Por ello agradezco enormemente ud me brinde su ayuda gracias.
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Como ya te ha comentado mi compañero, lamentablemente nosotros por el foro no podemos ayudarte, más solo dar aviso a los encargados del juego. Donde te pueden ayudar de manera directa es a través del soporte, recuerda que al momento de enviar tu problema al soporte debes de indicar siempre tu ID de usuario y servidor, y por favor se paciente a que te respondan.

    Saludos.
     
  11. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buen dia, eh mandado innumerables veces mi ID al soporte, pero como redacte anteriormente el soporte solo responde cosas que ya les recalque q hice, como limpiar cookies, etc eso ya hice y les expuse y me responden eso, por ello no encuentro mejor forma de comunicacion que aqui, eh tambien tratado de buscar ayuda mediante chat de juego y me dicen que lo reportan y al final nada de nada, tengo paciencia mañana se cumple 2 semanas si ve y hace cuento de cuanto eh perdido en 2 semanas verdad? pero pasan los dias y nadie me da respuesta logica de cual puede ser el problema.
    Saludos
     
  12. GUMO

    GUMO Aprendiz

    y nadie me ara una solucion aun? seguro y diran paso un dia sin actividad paso a cerrar el post y no resuelven el problema.
     
  13. solucionar tu problema no es una prioridad para bp amigo, tardaran tiempo en solucionar tu problema, y otros problemas... busca otra cosa es q distraerte mientras y aprovecha ese tiempo saludos
     
  14. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    no entendí no puede entrar a la carta o a su cuenta?
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola pirata,

    Entendemos tu posición, y como ya han dicho mis compañeros anteriormente, estamos muy apenados de que este inconveniente aún no se haya podido solucionar, más de nuestra parte como equipo de moderación no contamos con las herramientas para atender asuntos del juego ni mucho menos para ingresar o intervenir en las cuentas de los jugadores.

    Este caso ya se ha transmitido a los responsables del juego, lo que significa que será atendido por los miembros del equipo que van más allá del soporte, pero lamentablemente puede que esto demore un poco, por lo que debemos pedirte que tengas paciencia mientras ellos determinan que puede estar sucediendo en cuanto a tu conexión al juego, mientras tanto de nuestra parte seguimos estando al tanto del estado de esta situación, en especial el compañero @Moly, por el momento no podemos hacer más que esperar :( y ya en cuanto tengamos una respuesta concreta se te hará saber a través de este medio o bien a través del correo electrónico con el que has contactado al equipo de soporte.

    Saludos! :)
     
  16. GUMO

    GUMO Aprendiz

    Buena noche,
    Yo puedo entender todo lo q pueda pasar, pero mi indignacion es q ya son mas de 2 semanas, porque tanto les cuesta arreglar o ver el problema? practicamente estoy sufriendo como si fuera un baneo, quien me dara las perdidas q tengo en estos dias? quien me va a devolver mis dias d potenciadores? uno invierte su dinero su tiempo para algo q va a disfrutar y no puede ser q sean tantos dias y ni una solucion logica, acaso al final de todo me van a resarcir todo lo perdido???.

    Saludos
     
  17. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Como hemos comentado anteriormente y con mucha pena, el equipo de soporte está tratando el caso en conjunto con los responsables para así poder brindar una solución concreta a lo que está sucediendo en cuanto a tu conexión al juego, de nuestra parte quisiéramos poder ayudarte más pero no tenemos las herramientas para poder ingresar en tu cuenta o para determinar que puede estar pasando, por lo que ya queda en manos del equipo correspondiente dar solución tanto al problema de conexión como a los bonos perdidos por este inconveniente, por otro lado recuerda que ya cualquier tipo de queja o inquietud debe ser dirigida directamente a ellos.

    Una vez dicho esto y al no presentarse nuevas entradas por más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas