¡sin yema!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -THE_KILLER-, 13 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    buenas, estoy haciendo la mision en la que se deben recolectar 10 yemas monstruosas y a pesar de que ya tengo hasta mas de diez no pasa a la parte en la que debo regresar al npc sino que se quedo diciendo "consigue 0 x Yema monstruosa y vuelve a ver a Bill Barnacle Ballard" alguien mas tiene este problema? como lo soluciono?
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Pues ya la tienes completa , ve a puerto seguro y cobra la recompensa.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    amigos, pase por alto decirlo pero ya lo intente y no me quiere dar la recompensa... ahorita procederé a cancelarla y aceptarla de nuevo a ver si sirve de algo

    funciono! es una pena que no se me ocurriera antes... gracias de todos modos chicos, ya pueden cerrar el tema
     
    Última edición por moderador: 14 Abril 2017
  5. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Si aun no la cancelaste, proba hacer limpieza de cookis cache y archivos temporales, reinicia el navegador y entra nuevamente al juego para cobrar la mision, a mi me paso algo similar hace algun tiempo y asi pude cobrarla sin cancelar, espero te sirva

    Saludos
     
  6. -THE_KILLER-

    -THE_KILLER- Experto junior

    olvide mencionarlo pero ya lo había intentado amigo y no me funciono... lo de cancelarlo si, sin embargo era cuestión de tener objetos por eso no me preocupe por cancelarla :)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    ¿Se ha resuelto el inconveniente?

    Saludos!!
     
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Dado a que el problema se ha solucionado, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas