Soporte SIN MEDIOS DE PAGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rahmy56, 27 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rahmy56

    rahmy56 Principiante

    Buenas tardes.
    El otro día, queriendo comprar algunos elementos del juego con mi tarjeta de crédito, me dió un error por lo que intenté con otra, a lo que también dió error. Para mi sorpresa cuando reingreso habia desaparecido completamente ese metodo de pago que es el mas cómodo para mi.
    Bueno, intenté hacerlo con Paysafe Card, el unico que me quedaba disponible dado la bandera de mi cuenta (europea), a lo que me dice que no se aceptan tarjetas compradas en mi pais (Argentina).
    PAso a preguntar ya que el soporte solo me envia respuestas automaticas:
    1- Alguien tiene idea como solucionar esto? A quien más le paso esto?
    2- Tienen idea si las tarjetas Paysafe cambian entre America Latina y Europa, es decir, si le pido a alguien de México (ejemplo) que me compre una de esas, dará error aun?

    Estoy desesperado, no tengo medios de pago habilitados. Mi cuenta queda inutilizable si ya no puedo comprar nada.
    Gracias desde ya
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Debes escribir al soporte, seleccionando la pestaña pagos, ya que por esos errores estarás en la lista negra de pagos con tarjeta, de ahí que se haya eliminado esa opción.

    Saludos
     
  3. rahmy56

    rahmy56 Principiante

    Hola Jasi. Te transmito lo que me dijo el soporte. Te pido que me digas a donde dibe dirigirme para solicitar que me saquen de esa lista negra de tarjeta de crédito (puedo demostrar que soy titular), ya que sólo fueron errores de la página y necesito comprar elementos del juego. Muchas gracias
     
    Última edición por moderador: 28 Febrero 2018
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    en el soporte deberian preguntarte como es que vives en argentina y tienes bandera europea aunque la respuesta es obvia :)
     
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    He consultado a los responsables de pago, me comunican que escribas de nuevo al soporte, seleccionando la pestaña de pagos, para que revisen, pues no saben porque te derivaron aquí al foro, donde poco podemos hacer.


    Saludos
     
  6. rahmy56

    rahmy56 Principiante

    Me han dicho que puede ser problema de mi tarjeta. Perfecto, yo me comunicaré con la atencion al cliente de mi tarjeta para poder resolver este tema o saber porqué el error que sucedió. (siendo que ya he utilizado la tarjeta para compras anteriores)
    Mi pregunta es, si resuelvo el tema con mi proveedor de tarjeta, volverá a aparecer el método de pago? o quien me quita de la famosa lista negra es el soporte? eso no me queda claro. Gracias y perdon la insistencia, ya que si no puedo hacer compras con ningun metodo de pago, es sabido que mi cuenta ya resulta inutil.
     
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Respóndeles si han comprobado que no esta en lista negra ya que tu tarjeta si esta activa para comprar en otros sitios.


    Saludos
     
  8. rahmy56

    rahmy56 Principiante

    Me apareció misteriosamente de nuevo el método de pago con tarjeta de crédito. Intenté nuevamente, a lo que oootra vez error.... Llamé a mi operador de tarjetas (VISA) y me autorizaron la operación, por lo que segun me dijeron, deberia funcionar... ERROR!!! Me contacté de nuevo con el soporte, a ver con que me salen ahora, es increible. Realice muchisimas compras de la misma manera
     
  9. rahmy56

    rahmy56 Principiante

    Sigue el soporte sin darme soluciones, no verifican si estoy en lista negra o que. Anoche compre desde la cuenta de un amigo con la misma tarjeta y funciono perfectamente. No entiendo porque desde mi cuenta no puedo, he solicitado nuevamente que me informen. Hay alguna otra manera? VISA ya me dijo que tiene que ser problema de BigPoint
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas piratas!

    Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Muchas gracias a todos por participar. Los esperamos siempre por aqui.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas