Si pueden, pero no lo hacen.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por elpatriarca666, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Ya que este juego hace mucho tiempo esta aburrido, y quienes estan a cargo no hacen absolutamente nada para cambiar esto, pues sinceramente si quieres divertirte y tener accion y guerras juegas a otro juego.Mis preguntas, y cuestionamientos se refieren sobre lo siguiente:

    -se deberia colocar 2 horarios al dia para mandar flotas no solo una vez al dia.Esto seria bueno , pues muchos años a un mismo horario no se facilita a otros el poder realizar esta opcion ni estar en las guerras que esto permite, es simple si no puedo jugar al horario en que se reestablece el costo de las flotas, me pierdo una opcion de juego pvp.
    - incentivar mas el modo pvp, creando eventos mejor diseñados, y no el obsoleto evento marauder, que estamos en el 2019 y la recompensa son 200 pb, en serio lo escribo y ya me da risa.
    A ver si hacen algo bueno, que esto se les cae a pedazos...
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Ya que no formulas ninguna pregunta, muevo tu tema a un sitio más adecuado.
    Sobre tus sugerencias, te recomiendo plasmar tu idea en el apartado de Ideas y Sugerencias pirata.

    Saludos.
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas