SERVER UNDERGOING MAINTENANCE !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skalen, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skalen

    skalen Usuario habitual

    por que hacen mantenimientos sin previo aviso o que se refieren con este mantenimiento lo peor del caso es cuanto durara yo eh querido entrar y no eh podido y ya lleva casi una hora asi

    algun cm que me diga para qe es este mantenimiento ¨SIN PREVIO AVISO¨
     
  2. allop

    allop Principiante

    bien dicho
     
    A skalen le gusta esto.
  3. Rugi

    Rugi Aprendiz

    MIRAR UN POQUITO DE GRAMATICA ELEMENTAL
     
    Última edición por moderador: 18 Marzo 2019
  4. ssentess

    ssentess Promesa


    Empieza tu por no escribir en MAYUSCULAS:D
     
    A allop le gusta esto.
  5. Si miras en el foro pone que hay un mantenimiento progamado para las 12, me imagino que es para el coienzo del evento e incorporar varia cosas en la carta nautia
     
    A skalen le gusta esto.
  6. La importancia que se esta tratando es el mantenimiento del servidor.
    Podrían haber abierto el server beta... pero lo cierto es que cuando ellos incorporan ítem, minijuegos, mapas nuevos. Todo esto lleva una repercusión tal que afecta a otros términos que para ellos sin capacidad de anticipación se ven sometidos a corregirlos sobre la marcha.
    Espero que entendáis que detrás del juego hay personas, como tú y como yo, algunas trabajando por un sueldo y otras totalmente gratuitas, para que tú y yo disfrutemos día a día, no pasa nada por esperar 2, 3 o 4 horas, dedica tu tiempo a realizar otras cosas.
    Gracias por leer!
     
  7. skalen

    skalen Usuario habitual


    dehecho amigo si lo revisas bien te daras cuenta qe dice ¨SINCRONIZACION¨ y no ¨MANTENIMIENTO¨ las cuales son 2 cosas muy diferentes

    Gracias a todos por su opinion

    Saludos Cordiales !

    te recuerdo que dicho mantenimiento estaba programado para el dia 20 no hoy
    https://board-es.seafight.com/threads/mantenimiento-20-de-marzo-2019.72001/
    aqui te dejo el link para que entres lo revises y confirmes lo que te comento a lo que yo me refiero es que deben de avisar antes de aser las cosas

    Gracias por tu opinion y participacion compañero

    Saludos
     
    Última edición por moderador: 18 Marzo 2019
  8. No tenía la constancia de mantenimiento que afecta a la plataforma Bigpoint, yo me refiero a que cuando meten a las 12:00 las cosas nuevas para el evento, se ven afectados de errores… los cuales se disponen a solucionar y ponernos el juego bonito para este evento!
     
    A skalen le gusta esto.
  9. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Mucha edición del moderador pero no dan una explicación de este mantenimiento


    Si juegas gratis toca aguantarse.. yo pago por un servicio y tengo derecho a que me den una explicación.
     
    A ROMPEOLAS, skalen y ΩĞaįżқaΩ les gusta esto.
  10. skalen

    skalen Usuario habitual

    para eso es el beta compañero para hacer pruebas en dicho evento y que ala hora de ponerlo en marcha en todos los servidores no les falle solo que no se organizan bien te lo comento por que yo estudie :)

    Gracias por la respuesta compañero

    Saludos !
     
  11. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado :)
    Y tal y como menciono tu compañero se anunció la sincro para preparar el acontecimiento del aniversario. He aqui el post.
    Los responsables se encuentran al tanto de la situación, y están trabajando en ello.

    Un saludo!!
     
  12. trum

    trum Principiante

    yo el juego creo que pienso que toman nos el pelo, 4 horas no puede van y codigo creo dar deben bien salga todo saludos.
     
  13. Return!

    Return! Entendido

    Me parece que le estan dando mucha importancia a esto, si ellos quieren hacer mantenimiento o deben hacer mantenimiento sin avisar por algo sera, o es que acaso no ven todo lo que lleva este evento? es mejor que se pongan hacer mantenimiento justo el dia de inicio que en medio del evento.. vayan hacer un poco de vida social en lo que acomodan todo..
     
  14. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas