Soporte Seafight Descargable 2019!!!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 12 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Una pregunta llevo mucho tiempo jugando en navegador seafight pero en los ultimos meses e notado que para ingresar en la carta nautica es dificil ya que no es tan facil ingresar es solo suerte para mi por ejemplo le doy comenzar juego y me aparece asi
    58% - connect to server

    58% - init mapmouse control

    LOST CONNECTION !

    y nunca me carga para ingresar a mi carta tengo que pasar 5 horas tratando de que entre en la carta nautica y cuando entra trato de que no se me caiga el flast player para no comenzar de nuevo el juego


    )( AHORA bien queria saber si descargo seafight la conexion para entrar en la carta nautica seria mucho mas rapido, como los juegos que bigpoin tienen de Drakensang Onlin y Dar orbi que cuando quiero ingresar entra rapido a la carta a su juego y no tiene este problema de conexion como seafight que siempre se me queda en 58 % y reinicio y entra por suerte


    esta es mi pregunta me recomiendan descargar seafight?

    Nota: tengo un buen internet
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    En el caso del navegador, te recomiendo que limpies los datos del mismo
    (Historial, caché y cookies), ya que en algunas ocasiones el juego requiere de esto para que se puedan efectuar sin inconvenientes los cambios que se realizan en el. Igualmente, el jugar con un navegador especifico puede resultar un poco más lento que el descargable, ya que por fuera del juego, los navegadores tienen complementos y plug-ins los cuales necesitan ser cargados con uno o varios procesos a parte, y al iniciar Seafight, se estarían ejecutando 2 nuevos procesos que dan lugar al Flash Player, y puede que demore un poco en cargar los archivos.

    Ahora, efectivamente es recomendable descargar el cliente del juego ya que al ejecutarlo solo se estaría iniciando el proceso de flash y no se estarían ejecutando otros procesos externo al juego, pero seria cuestión de que hagas la prueba correspondiente si te funciona ya que el mismo se encuentra en una fase beta, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos! ;)
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    hola amigo gracias me ayudaste bastante eres el mejor Administrador puedes cerrar el tema
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Tras estar todas las dudas resueltas y a petición del autor procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas