Bug SeaBot - Automatismo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valeven, 18 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿En cada reinicio pasar Scrip para detectar uso de programas externos?

  1. Si y que se banean las cuentas al instante

  2. No y que el uso de programas externos se legalice al comprar un Premiun en el juego

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. Valeven

    Valeven Principiante

    Buenas noches estimados,

    Es para mi un gusto saludarles, el motivo de mi participación en el foro es por conocido SeaBot, realmente desconozco si existe otro programa similar para hacer uso de automastimo en el juego, primero quiero aclarar y acotar que entiendo los cambios que se han manifestado en el juego en cuanto a costo de algunas cosas nuevas y que las mismas unicamente sean adquiribles mediante uso de moneda real, esto dificulta cada vez la participación de usuario que no contamos con los metodos para realizar uso de monedas reales en el juego y esto conllevan a buscar la manera de como subir de una forma más rápida sin la necesidad de gastar dinero. Pero entiendan que esta no es la mejor forma para hacerlo (Usando Bot, Programas externos). Este tema va para dar esta recomendación a los usuarios que hacen uso de este método y para los administradores del juego y más arriba.

    En varias oportunidades me he visto en la penosa necesidad de reportar al soporte usuarios que hacen uso de automatismo en el juego. La respuesta recibida por el soporte es que ellos no se encargan de revisar las cuentas para verificar si usan o no programas externos, creanme eso lo entiendo ya que en su oportunidad forma parte del equipo de BigPint y entiendo en parte como se manejan varios temas alli, pero no me puedo explicar como hay que esperar un Scrip para que el juego de manera automatica pueda detectar a esos usuarios que hacen uso de esos programas externos cuando un Scrip en el juego demora en pasar y el SeaBot que es uno de los programas se actualiza hasta 2 veces por semana, como los administradores del juego tienen que esperar tanto para hacer algo que pudiese entenderse deberia ser más rapido.

    Me pregunto, sacar actualización de Eventos no demora tanto, sacar nuevos cañones, nuevos diseños, eso no demora tanto, porque un Scrip para solucionar un problema que afecta a gran parte de la comunida si les demora tanto. Y cuando por fin llega el efecto que tiene no es 100% porque como lo ha expuesto en otros temas, no son baneados los usuarios que hacian uso de programas externos, aca mi pregunta el pagar para usar el SeaBot te proporciona una inmunidad a ser baneado.

    Son demasiados interrogantes, hipotesis, ideas que se vienen a mi cabeza con este tema.

    Ahorita en este momento solo un 1 hora recorriendo los mapas 13-14 y 15 pude detectar más de 15 usuarios haciendo uso de automatismo con el NPC Hrell Drakir, como lo se, es notorio cuando alguien hace uso de automatismo y cuando no. Y en todos los demas mapas puedo dectectar una gran parte porque no dire que todos, usuarios haciendo uso de automatismo para hacer Evento.

    ¿Esto pasa desapersivido para los administradores?

    De verdad que no comprendo como para Banear a alguien por un chat e incluso benearle la cuenta tempralmente por el simple hecho de tener un nombre que no es correcto, eso si lo pueden hacer al instante y el uso de programas externos que afecta más a la comunidad no lo pueden hacer. Cuando en un reporte se les proporciona la información para que los del soporte la puedan tramitar y los administradores así como se encargan de hacer muchas cosas nuevas para el juego y que cuestan dinero no pueden verificar si hacen uso o no de programas externos.

    Asumamos que el proceso no sea manual, porque seria algo ilogico colocar a procesa a una persona cada vez que reciba una solicitud por uso de programas externos de un usuario.

    Pero porque no en cada reinicio colocar un Scrip que detecte actividad sospechosa en las cuentas para que de esta manera sean baneadas ya sean temporalmente hasta que se verifique más a profundidad que de verdad hacen uso de programas externos o de plano banearlas indefinidamente.

    Acá expreso mi molestia compañeros, como un usuario más del juego, dando una vista de las cosas y exponiendo mis ideas en cuanto a este tema que hasta el sol de hoy no le dan la importancia que debieran los administradores. Esto da a entender que deben existir intereses ocultos en todo esto.

    La mayo de los usuarios detectados en el servidor que están haciendo uso de automatismo son cuentas a las cuales se les ha invertido dinero.

    ¿Conviene Banearlas?

    No creo, es algo que no le conviene de allí es atendible porque tantas quejas, tantos reportes y esos usuarios siguen allí haciendo uso de esos programas.

    Solución:

    Se las dejo a su criterio compañeros.
     
  2. *.Transporter.*

    *.Transporter.* Principiante

    Yo por eso deje el juego...:(
     
  3. caza

    caza Conocedor del foro

    yo estoi contigo valeven en lo que as dicho y castigar a los que usen bots automatas que ya la gente se cansa de que haya barcos a si
     
    A Valeven le gusta esto.
  4. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    el problema es que no es solo seabot
     
  5. theFaintSmile

    theFaintSmile Aprendiz

    no solo el seabot el scardivi te falto ese usan mucho usuario que porque no banean xd
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    No lo van a hacer, ya que se lo permiten aunque no lo quieran reconocer;)
     
  7. verymelon

    verymelon Aprendiz

    Dice el soporte que su trabajo es "reportar" a los programadores en Alemania, así durante años. No cambió nada ni porque la empresa fue comprada por Youzu interactive en el 2016 por un estimado de 80 millones de euros.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.