salvoconducto para la cubierta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FoX, 8 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FoX

    FoX Principiante

    buenas, eh llegado ah nivel 29 mientras hacia las misiones me tope con una que se llama salvoconducto para cubierta la cual me daba ese documento, requisito para una mision posterior. por descuido cancele la prueba donde se me pedia ese documento y ahora lo perdi, sin saber como conseguirlom, queria ver si me pueden ayudar con ese tema ya sea reiniciandome la mision que da el salvoconducto o permitiendo conseguirlo de otra manera. ya que sin esto me sera imposible pasar a mapa 30. me quedaria estancado para siempre en nivel 29.​
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Aquí podrás encontrar todas las misiones de los nuevos mapas :)
    Pd: Evita hacer Spam con varios temas tratando lo mismo ;)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. FoX

    FoX Principiante

    revise eso pero no dice nada acerca del salvoconducto. yo se que lo da una mision. por error mio lo tire, solo quiero ayuda o otra forma de conseguirlo. ya que si no lo consigo, me quedare para siempre en mapa 29
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    ¿Qué mas te pide hacer la prueba para saber cual es?
    Ya que si son del mapa 29, son 2 opciones:

    A) Las Pruebas incriminatorias las encontrarás abordando VCM Auricomo
    B) Los papeles los podrás encontrar al abordar Aurelianos, Auricomo, Argente y Ojo de Halcón

    Si se trata de algún documento que te pide, en ese nivel, esos son los únicos documentos.

    Saludos!!
     
  5. Libari

    Libari Principiante

    Cm galgo le entendi pero la pregunta no es los documentos si no el salvoconducto para cubierta que lo da una mision y si por error se cancela se pierde como se hace para poder recuperarlo, o donde se consigue por que lado se puede hallar
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Me informan que si no dispones de dicho ítem, haciendo renombres, tienes una pequeña probabilidad de que te den el articulo solicitado.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    abria una posibilidad de saber ese porcentaje? por que mi duda es si de 1000, 1 me lo da estaria muy frustado y tirando balas :( pero si de 100, 1 me lo da entonces si seria mas razonable xD
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    No disponemos de dicha información pirata, hay que ir haciendo hasta que salga.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  9. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    son renombres 2 o 1¿
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Son renombres 1 :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  11. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    gracias. bueno esa era mi duda por que es una mision de mapa 29 xD y pense que eran renombres 2 los que tenia que hacer, ojala salga pronto.
     
  12. Merida

    Merida Guest

    Buenos días,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas