Salón Musical

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Yino, 4 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

    Galgo Guest

  2. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Que tengais muy Buena semana......




     
    A kamicaze[4╬1], Yino y Galgo les gusta esto.

  3. Pronto es hallowen uuuu mieditooo!!!;)
     
  4. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (principiante)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro : arranco flojito para cq cojais ritmo :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (intermedio)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro :
     
  6. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (avanzado)H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro :
     
    A 〖MΔИØWΔЯ〗 y PeloPincho les gusta esto.
  7. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    (extremo) H! bienvenidos a este mi salon...esta la 2 temporada...Inauguro este tema con una sencilla razón, Que no nos veais como simples moderadores que os cerramos temas y baneamos, e intentar acercarnos y que nos veais como personas tal y como somos.

    El post trata de lo siguiente, Si te gusta un grupo/ Cancion y quieres compartirla con nosotros Este es tu post! Donde Puedes aportar tu granito de arena para que entre todos tengamos un repertorio musical a gusto para todos y todas .

    Para todo Aquel Que no sepa como poner un Video os dejo una explicacion Sencilla,

    Es coger del video El apartado final ( En sentido vulgar a partir del = ) Y colocarlo aqui dentro
     
    Última edición: 28 Octubre 2016
    A 〖MΔИØWΔЯ〗 y PeloPincho les gusta esto.
  8. -*.Bruja.*-

    -*.Bruja.*- Autor activo

    Buen fin d semana....

     
    A Isco_TMP, kamicaze[4╬1] y Galgo les gusta esto.
  9. Galgo

    Galgo Guest

  10. kamicaze[4╬1]

    kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

  11. Yino

    Yino Guest

    Buenas!

    Aqui os dejo un regalito de un grupo que me encanta y pude estar en el concierto del sabado pasado :)



    Perdonar teneros tan abandonados, pero tengo la garganta muy tocada y casi ni puedo :(

    Saludos!!
     
    A kamicaze[4╬1] y -*.Bruja.*- les gusta esto.
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

  13. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,

    Levante, te voy a banear por spam, que lo sepas jjj :).

     
    A kamicaze[4╬1] y -*.Bruja.*- les gusta esto.
  14. *Maligno*

    *Maligno* Principiante

  15. ☆duende☆

    ☆duende☆ Aprendiz

  16. 〖MΔИØWΔЯ〗

    〖MΔИØWΔЯ〗 Principiante

  17. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Buen día
    Que buena banda, que además lleva el nombre de estas fiestas



    Que paséis feliz semana y muy buena noche de Helloween
    Un saludo
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Igualmente :). Yo ya me he comprado un puñado de castañas y panellets que hay que aprovechar que solo se comen 1 vez al año :D:rolleyes::p

    Un Saludo y que paséis muy buen día.
     
    A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  19. Galgo

    Galgo Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas