Salon de la Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [Vz]Alex]-, 15 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Vz]Alex]-

    [Vz]Alex]- Principiante

    Buenas, quede entre los puestos 11-100 y me dieron solo 2 monedas de la competicion, necesito que arreglen ese problema y me den mis otras monedas y los espacios, los necesito urgentemente por favor..
     
    A §ФηĢ∂ь¡ηΘ™[SN] le gusta esto.
  2. A mi igual, de verdad una completa desilucion, y ayer por algun bug no me dieron la reconpensa del dia que eran 5 cañones vudo, de verdad parece que el destino no quiere que juege este juego, las unicas cosas que espere con ansias me las arrubatan sin mas... Por favor de vidad necesito esas reconpensas.... O hay que toarle captura a todo ahora por que parece que nada funciona correctamente...

    Como puedo meterle plata a un juego lleno de bugs y desiluciones, si no me arreglan eso por lo menos, dejare el juego. Tal vez no importe pero asi sera...
     
    Última edición: 15 Octubre 2017
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Debes estar en el puesto 11 - 100 pero en la clasificación global (no de servidor). Lo más seguro es que quedaste en el rango pero solo en la de servidor.
    Saludos
     
  4. Por dios y yo me cambie de liga pensando que seria igual, ahora ni balas puedo comprar, por lo menos deberian poner el link de la clasificacion global, asi solo puedo imaginar que no quede, pero requiero la prueba... Para que ilusionan a uno poniendolo entre los 100 del server, de que sirve verte entre los primeros 100 del server si no estas en los primeros 100 de nada...
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    En el siguiente enlace nuevo-sistema-de-liga esta toda la información respecto a las ligas, siempre es bueno repasar un poco y echarse una ojeada a la biblia de Seafight de vez en cuando pirata

    Saludos!
     
  6. Gracias, ya se que me tengo que conformar y soy yo el que estoy mal. Pero quisiera ver el ranking global por lo menos, o debemos confiar en quien recibe premios con buena fe?
     
  7. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    En el link sale la siguiente imagen en la parte derecha sale la pestaña server, debes dar click y colocar todos los servidores y así te mostrara la clasificación global y la posición en la cual quedaste.

    alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!

    [​IMG]
     
  8. Ahora si me callaste la boca, muchas gracias, eso ayuda mucho. Bueno a mi. Si surge otra duda te aviso. jeje queria por lo menos balas pero bueh...
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días piratas,

    Una vez que la consulta ha sido aclarada y tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas