Salida de puerto seguro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por oro2oro, 14 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece correcto la probabibilidad actual de evitar las torres al salir de puerto seguro?

  1. Probabilidad actual me parece excesivamente alta de caer hundido

    5 voto(s)
    71,4%
  2. Probabilidad actual me parece correcto, me parece bien

    2 voto(s)
    28,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Esto es una protesta crítica a la forma en la que el juego te saca de puerto seguro.
    Sucede muy frecuentemente, muy amenudo, cerca de un 75% de veces; que saliendo de puerto seguro cargado plenamente de vida vudú y normal acabas hundido sin posibilidad de reaccionar para nada, ni siquiera huir, debido a la acción de las torres de los clanes que te hunden seguido.
    Creo que esto no tiene mucho sentido; es un castigo improcedente e injusto porque no depende la ubicación del barco de la voluntad del jugador en absoluto y no se tiene ningún poder de decisión en ello.
    Además , podría aceptarse si ocurriera de forma aleatoria y algunas pocas veces como si dependería de una relación de probabilidad simple , pero es que es casi siempre, por lo menos a mi, y esto me crispa bastante.
    Un saludo
     
    Última edición: 15 Marzo 2017
  2. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,lo q pegan hoy en dia las torres me parece excesivo,puedes proponer q al salir del puerto seguro tengas 10 segundos de inmunidad asi como ocurre en el redada cuando entras...con 10 segundos pienso q podria bastar.
     
    A prudensg le gusta esto.
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Te animo a que en ``ideas y sugerencias´´, crees un tema proponiendo algo para evitar esto que comentas. Como por ejemplo lo que ha comentado tu compañero.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    no gracias
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas