sacerdote vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PIRADOS(ADA), 26 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PIRADOS(ADA)

    PIRADOS(ADA) Aprendiz

    Hola, acabo de comprar el sacerdote vudú nivel 3, mi pregunta es : ¿Si compro el de nivel 2 tambien , se me añade algún tipo de beneficio, o ya teniendo el de nivel 3 no hace falta?
    Gracias
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Teniendo el Sacerdote Nivel 3 (el cual si no me equivoco es permanente) es innecesario comprar el Sacerdote Nivel 2. En caso de hacerlo, no sucederá nada, el Sacerdote Nivel 3 seguirá operando como prioridad.
    Saludos
     
  3. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Lo que dice el compañero aqui presente es cierto solo tendra efecto el sacerdote vudu de mayor nivel, no se te aplicara efecto alguno si tienes activo el sacerdote vudu nivel 3 y compras el 1 o el 2.
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenos días piratas,

    Como bien han comentado tus compañeros, el adquirir un sacerdote de nivel inferior no lo notarás en tu barco, lo mismo ocurre con los capataces :)

    Muchas gracias a quienes participaron en esta oportunidad.

    ¿Tienes alguna otra consulta relacionada con este tema?

    Saludos!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a quienes participaron :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas