restablecimiento de abilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BLACK-GEAR_LRG, 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Se esta trabajando en ello piratas, tener paciencia.

    Se ha dado el doble de cristales de lo que habían gastado pirata.

    Saludos.
     
  2. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    No podremos jugar hasta que pongan las faq
     
  3. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Y las perlas que hay que gastar para colocar las habilidades??
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  4. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    y no quieres que te regalen las coronas tambien? jajaja
     
  5. (Axel).o_O

    (Axel).o_O Promesa

    me pueden ayudar a saber como puedo restablecer mis habilidades
     
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tal como ha comentado el compis @-Jota- el tema del restablecimiento de habilidades ya está reportado al equipo de programadores del juego, así como también reiterarles que el compis @Blanco ya está trabajando arduamente para preparar la documentación de las FAQ´s de este nuevo sistema de habilidades. Solicitamos un poco de paciencia y las disculpas del caso.

    Un saludo.
     
  7. ▼☻Levi☻▼

    ▼☻Levi☻▼ Principiante

    u.u Moly , la verdad espero y pongan eso de restablecimiento, no se porque le pego mucho a los NPC y poco a los jugadores :c


    xD ah esperar las faqs y el restablecimiento de hab.

    Un saludo.
     
  8. lo apropiado seria que saquen evento de coronas , yo estoy a 2 millones de perlas de ser full castillos, y luego que para que me serviran las perlas, solo ocupare coronas...
     
  9. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    jajaja no te preocupes siempre encuentran la forma de poner 1500 castillos jajaja mas dinero llegara el momento que pegaremos 4 millones a hueca jajaja
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    La descripción de las habilidades es clara, es cuestión de sentarse y leer con paciencia. Como dato extra las nuevas habilidades se equipan del final de la hoja para arriba, y las habilidades maestras son separadas.

    Un saludo.
     
  11. michael.59

    michael.59 Aprendiz

    donde restablezco las habilidades que las cague

    como elimino las fichas

    valemos es **** con esta actualizacion, como que no se pueden restablecer las habiliades ._.
     
    Última edición por moderador: 18 Septiembre 2018
  12. Littel

    Littel Aprendiz

    hola me han dado 500 fichas con el codigo, donde aparecen esas fichas??????, no las veo por ninguna parte. y como hago para restablecer las habilidades???? gracias de antemano...… un saludo
     
  13. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Debes de ir a la hoja en la cual quieres reasignar los puntos de habilidad, y seleccionar el botón que dice "Restablecer"(margen inferior derecha de la hoja de correspondiente), y luego vas quitandote los puntos de talento que quieras, recuerda que por cada punto de talento removido, te irán descontando una ficha :)

    Recuerde pirata que cualquier novedad que haya se publicará en el apartado anuncios oficiales :)
    y por favor modere sus comentarios.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  14. Ѐ$T®µÇtØR

    Ѐ$T®µÇtØR Principiante

    tengo un problema no sabia como eran las habilidades y compre 30 en el espacio de tesoro y no meti ni daño ni prevencion quiero restablecer mis cristales

    como hago ayudenme pego mas poquito asi no provoca jugar

    y de paso no consigo donde comprar grumetes elites
     
    Última edición por moderador: 18 Septiembre 2018
  15. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Se ha dado un código bono con 500 fichas para que puedan restablecer las habilidades pirata, clic aquí para ver el código.
    Los grumetes los consigues en acontecimientos o en ofertas especiales.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  16. esto es una basura la inversion de años y dinero se fue ala ****** con esto pinche juego jodido ya solo es dinero
     
  17. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Recuerda moderar tus comentarios por favor en el foro. Esto es una comunidad en la que todos tienen derecho de opinar, pero siempre y cuando dentro del marco del respeto.

    Un saludo.
     
  18. no eso si esta muy malo por que son 350 habilidades y serian 1050 talentos para meter y valen muchas cristales y perlas y coronas ????¿¿
     
  19. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Pero solo necesitas poner puntos de habilidad en lo que te sea útil pirata y no necesitaras de los 1050 puntos de habilidad para eso. :D
    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas