restablecimiento de abilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BLACK-GEAR_LRG, 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    no se puede restablecer las abilidades
     
  2. esto es un asco VERGUENZA NO TIENEN arruinan todo y pretenden que suigamos jugando ? yo abandone la escuela por esto ? yo arruine mi vida por esto ?
     
    A MartilloDemoledor y MainLucian les gusta esto.
  3. He intentado restablecer las hablidades pero la función restablecer no me deja.
     
  4. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    todos tenemos probloemas con eso segun ocupamos una ficha pero nadie sabe donde esata
     
  5. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Eso mismo estoy esperando yo, lo mas seguro aun no se puede es
     
  6. Muchas gracias por la respuesta, ahora toca esperar.
     
  7. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    dejen restablecer talentos bigpoint, no sean malitos que me equivoque en una rama jajajaja
     
    A michael.59 le gusta esto.
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Yo lo que no entiendo es una cosa,yo era ful talentos y ahora con esto nuevo si no tengo perlas en el barco no puedo ponerlos,osea de ser ful talentos,ahora me quedo sin nada.
     
    A pufffff le gusta esto.
  9. Hay muchos errores :S y esperar a que todo se resuelva maldición
     
  10. Reestablecer hace referencia a que te sacan las habilidades de las hojas de habilidades para que las puedas posicionar de otra manera
     
  11. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    jajajaja se me olvido eso jajaja gracias
     
  12. interno66

    interno66 Principiante

    coloquen el reestablecer e latina 2
     
  13. xeloak

    xeloak Experto junior

    ami no me deja restablecer :(
     
  14. No está activada la opción de restablecer aún, supongo que en ningún servidor.
     
  15. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Alguien sabe como restablecer las nuevas habis?
     
  16. Rugipro.

    Rugipro. Principiante

    Ya que pusieron las nuevas habilidades no estaría demás si pudiesen poner para que se puedan restablecer las habilidades ya que actualmente nose puede. Muchas Gracias
     
  17. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Lo del restablecimiento de las habilidades no se dispone de dicha información por el momento piratas. Pero tener paciencia, ya que si esta esa opción significa que si se podrán restablecer las habilidades.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  18. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    jota, muchos de nosotros aun no entendemos bien esto de las nuevas habilidades, necesitamos la faq...
     
  19. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    donde estan las faq de la nuevas habilidades
     
  20. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Pero solo han dado unos cuantos cristales nomas, porque no dieron el equivalente para poder arrancar a como estaba el poder de barco antes de la actualizacion? nos hicieron retroceder mucho con esto...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas