Requerimientos para jugar perfectamente en un nootbook

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ㄨЙ£M£ŚΫŚㄨ♪B∞M!!, 8 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas necesito saber cuales son los requerimientos técnicos en un notebook para poder jugar seafight sin que se me quede pegado en guerras de 500 personas , cambios de mapa entre esas cosas.
    necesito saber que procesadores , tarjeta ram ,marca del notebook para poder jugar sin ningún problema tecnico.
     
  2. •JHAMZ•

    •JHAMZ• Aprendiz

    con 4gb de ram y un procesador i3 corre perfectamente si se te tranca y debido al internet mínimo 4 mg si es menor pues lo siento así tenga la pc mas veloz se trabara hasta un con intel core puedes correr lo importante es el internet amigo
     
  3. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    no solo es tanto el internet, yo lo adjudico también en un buen % a que al ser un juego de pagina y no que se pueda descargar y que tome bien todo lo que uno tiene en su pc, ect el juego no andará muy bien que digamos.

    tambien depende el navegador que estés usando.

    algunos son mejores para guerra únicamente en cuanto a navegador
     
  4. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    yo tengo 6mg y se me traba con mas de 50 barcos y mi notebook es buena
     
  5. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    No es que haya un requisito, pero si son 500 barcos la carga de información es importante, y deberías tener libre bastante RAM para que el equipo informático no se trabe por falta de capacidad, así como una buena velocidad de Internet donde conectes. Recomendaciones? librar datos temporales del flash, y reiniciar el navegador cuando sepas que vas a ir una guerra o evento con 500 jugadores mas.

    De todos modos haré una consulta a ver si los "expertos" me dan alguna indicación.


    Saludos
     
  6. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    una notebook gamer y internet de 60 de latencia para abajo con 2 megas d einternet y conectado mediante cable
     
  7. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas no se bien, yo tengo ahora mismo que hice la prueba 105, algo de bajada y 10,40 de subida en internet, no se si es mucho o poco pero a mi si me va bien y una RAM de 8 gigas

    Saludos
     
  8. °CAP.DANIEL°

    °CAP.DANIEL° Aprendiz

    como libro datos temporales del flash?
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En el siguiente enlace podrás ver información sobre este tema, haz click Aquí.

    Saludos!!
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas