Reporte del Juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PACHUCHU, 13 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    Buenos dias amigos el juego dejo de funcionar no puedo entrar se me queda pegado en 59% luego me dice lost conection y no esta establecido un reinicio de servidor.
     
    A skilo_greijoy le gusta esto.
  2. -elmoyy*mls*-

    -elmoyy*mls*- Aprendiz

    no funciona en ag2
     
  3. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    si por favor acomoden eso
     
  4. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Si es verdad, estaba jugando y la carta se ha quedado pegada.
     
  5. hola buenas no se puede entrar a la carta se queda varado en 59% y no avanzan ayuda pliz
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    No se ha reportado ningún fallo, les recomiendo que hagan una limpieza y reinicio del navegador, y un reinicio del mismo, en el caso de que persista el inconveniente les recomiendo que hagan un reinicio del módem. :)
    En el caso de que aún persista el inconveniente tras esto los invito a que se pongan en contacto con el soporte.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. Hola buenas Mérida, si hubo un problema ya que por parte d ellos jugadores en el ts3 nos comunicamos y absolutamente nadie podía entrar a la carta náutica, yo lo intente de diferentes navegadores y nada, hasta del celular y tampoco, intente conectarme a otros servidores de otros mega server y tampoco, pero ya se puede entrar a la carta náutica (tal vez fue un problema temporal) pero en si ya se puede así que puedes cerrar el tema muchas gracias ^^
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En realidad no presentamos ninguna notificación sobre esto, por lo que es extraño que el acceso al juego se haya restringido, quizás fue por cuestiones técnicas como bien comentas pero nos alegra saber que ya han podido ingresar sin inconveniente alguno.

    Una vez mencionado esto, y a tu requerimiento procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas