RENDIMIENTOS DECRECIENTES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por dynomiter15, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    Enserio van a bajar las recompensar por jugar entonces ahora los que somos activos y jugasmos a diario varias horas salimos perjudicados nooo hace por lo que veo van a perder mucha gente, se que por la cuestion de los bots pero ensero somos todos los perjudicados no es justo que agan eso
     
    A dynomiter86 le gusta esto.
  2. lo encuentro perfecto para los k juegan 24 horas,felicito a la empresa por esta idea espero k funcione
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas tardes,

    Tal y como puse, los jugadores que juegan unas horas normales no saldrán perjudicados. Por lo que,
    si no hay nada que esconder, no hay nada de temer, ¿no? :p.

    Un Saludo y feliz fin de semana.
     
  4. ihizi

    ihizi Candidato

    Que aclaren un poquito más las cosas, que no me valen que nos suelten un bombazo y sin más aquí no pasa nada.

    Esto supone que Bigpoint o Seafight reconoce que no puede eliminar los automáticos y/o a los que los usan bien porque son incapaces o bien porque hacerlo supondría la ruina del juego?

    Significa a su vez que permiten a todo el mundo el uso de automáticos mientras sea unas pocas horas al día?. Porque ya no se banearan cuentas ni siquiera un mes solo se les reduciran los beneficios obtenidos.

    Quieren penalizar a los jugadores activos o a los tramposos?. Esto la verdad no me queda muy claro.

    A partir de cuantas horas se reducirán las recompensas y en que medida? ¿Cuanto considerais que son horas normales? ¿Porque no habeis investigado las cuentas que juegan un número anormal de horas? ¿Porque encima les habeís beneficiado mediante premios en clasificiaciones?

    Porque igual en vez de fomentar que se juegue, lo que hacen es que juguemos menos.

    Y ahora algún lumbrera me soltará aquello de, si no toman medidas os quejais, y si las toman también, no hay forma de teneros contentos. La medidas a tomar ya son claras en las CGC, el problema es que o no las han tomado o cuando han tomado alguna ha sido ridícula y ahora que hay una pérdida continua de jugadores y no hay jugadores nuevos, salen con soluciones totalmente irrisorias.
     
  5. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    no no hya nada que esconder solo que este año tengo mucho tiempo libre y la verdad salngo un pokito perjudicado hoy ya son 6 horas que llevo jugando por eso te digo blanco que es desfavorable agan eso el otro año xD
     
    A dynomiter86 le gusta esto.
  6. la-perla

    la-perla Promesa

    y la ida esta que an tenido cada cuantas horas de juego empezaria a afectar eso por que yo hay eventos que juego mas de 24 horas de una
    y cuantas serian las horas de enfriamento veo una idea bastante buena pero por otro lado veo que van a perder a muchos jugadores
    hay gente que llevan millone de pèrlas encima a eso les dara igual pero los que echa mas de 16 horas jugando que le bajen las recompensas flipante
     
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas noches,

    Una vez más, os comunico que los jugadores que juegan en un horario normal, no resultarán afectados en este sistema.

    Entonces, vuelvo a decir, si no hay nada que esconder, no hay nada que temer ;).

    Te puedo garantizar que con 6 horas nuestro sistema no te afectará.

    Un saludo.
     
  8. RATITA

    RATITA Experto junior

    yo misma d lunes a jueves no puedo entrar y el finde suelo estar aqui mucho rato, haciendo eso a mi se m podria perjudicar x q sobre todo los sabados estoy horas
     
  9. dynomiter15

    dynomiter15 Promesa

    aah pss si con 6 horas no afecta perfecto por q yo juego de 6 a 8 horas diario jejej si lo se soy un bago entonces estupenda idea =) dicho esto abajo los bots por fin algo justo para nosotros
     
    A dynomiter86 le gusta esto.
  10. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Si con esto piensan que los bots van a desaparecer estan equivocados creo que no es el camino, es otro y ustedes lo saben pero no pueden morder la mano que les da de comer, hasta que los de arriba no hagan lo que deben seguiran lucrandose con los bots .
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas