Recompensas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por el-serpiente, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría cambiar el sistema de recompensas por una ruleta de oportunidades?

  1. Si

    90,5%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me interesa, pero con otras caracteristicas

    9,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el-serpiente

    el-serpiente Aprendiz

    Hola buenas, pienso que una buena forma de mantener mas gente conectada continuamente, puede ser mejorar la recompensa diaria, Por que? bueno el conectarce todos los días y que te den 1 cristal y un puñado de perlas que no sirven para nada, ni siquiera en un año se hace algo con eso. Pienso que podría cada día al ingresar y estar cierto tiempo conectado, en inicio aparezca en ves de la recompensa diaria una rueda de la fortuna con diferentes premios de los cuales claro esta sean buenos, unos mucho mejores que otros y que estos tengan su cierta probabilidad, la mejor recompensa tenga la menor probabilidad de salir, y así efecto contrario.
    Esto se podrá hacer 1 vez al día claro, pero podría estar la opción que en un cofre aparezca (1 oportunidad de ruleta), por lo que si vemos que hay buenas recompensas y que ayudaran a los que son mas nivel bajo, creo que sera buena motivación para conectarce diariamente para obtener nuevos objetos, etc.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas