Recompensas mapas bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 16 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿que al final de cada mapa bono se pueda escoger cual recompensa se quiere?

La encuesta se cerró el 27 Abril 2017.
  1. SI

    78,6%
  2. NO

    21,4%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    El punto es que, después de casi 3 meses y 8 mapas bonos cáncer hechos, ninguno me ha dado ni la vida ni el favor de la reina y no me parece que después de 7 horas en un cáncer, 4 o 5 en un sagitario y poco menos de 2 en un capricornio no me de lo que busco...eso haciéndolo a huecas porque si se hace a élite no se recupera la inversión...esos tiempos tratándose de un jugador que pegue poco mas de 10.000 a hueca....hay muchos que no llegan a eso entonces es mas tiempo....los daños se valoran pero de que sirve tener 4 veces los daños (180 días) o libros que los da la marmita si no se puede obtener los otros beneficios y si se obtuvieran hay que gastar mucho tiempo en los bonos.... gracias por su atención y espero que consideres el cambio.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas