recompensas liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 17 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

estas de acuerdo en que seria mejor que las recompensas de la liga sean por cada servidor ?

La encuesta se cerró el 17 Octubre 2018.
  1. si , si quedo entre los primeros en mi servidor veo justo recibir algun premio

    81,1%
  2. no , creo que esta muy bien quedar el primero y no recibir ningun premio

    8,1%
  3. veo imposible quedar entre los primeros de mi servidor ,de todas formas apoyo la propuesta

    10,8%
  1. luarh

    luarh Talento excepcional

    no veo normal quedar en el primer puesto de la liga en mi servidor ( no he quedado el primero ,es un supuesto) y no llevarse ningun premio . lo de que las recompensas sean a nivel global me parece excesivo ya que entre todos los servidores seremos millones de jugadores ,veo inaccesibe quedar entre los primeros a nivel global ,la idea o sugerencia es que lo cambien y las recompensas sean a nivel de servidor en vez de a nivel global.