Recompensa del bucanero?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Osiris_Dark, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Osiris_Dark

    Osiris_Dark Principiante

    Buen dia.

    Tengo la duda de como se activa la recompensa, un CM me dijo que comprando paquetes del area de inicio, le nombre 3 y me dijo que esos no. por lo cual quede en duda.

    Cuales paquetes en especifico hay que comprar para desbloquear la recompensa del bucanero, y por cuantos dias esta activa la recompensa del bucanero?

    para mi todo lo que venden en inicio son paquetes, asi que no entiendo.

    Gracias
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Dando clic aquí podrás encontrar toda la información sobre los paquetes !Botines de Bucanero por Doquier!. Recuerda que para comprar estos paquetes debes ir a Inicio de la pagina principal del juego.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Han pasado 24 horas de inactividad en este post, por lo tanto procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas