recompensa del bucanero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 18 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

    luarh Talento excepcional

    hola ,quisiera saber que tipo de compra hay que hacer para que se abra el mercado "recompensa del bucanero " , otra cosa ,hoy he comprado un paquete de 44 euros y al hacer la compra me dijo que podria volver a comprarlo en 11 dias ,horas y minutos ,eso quiere decir que puedo volver a comprarlo el ultimo dia de la oferta o que ?
     
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Comprando uno de los tres paquetes "fin de verano" se te activa el mercado "recompensa del bucanero"


    Saludos
     
  3. guzskater

    guzskater Aprendiz

    ese mercado cuanto tiempo durarara???
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes piratas!

    Una vez que lo tengas activo realizando la compra de algunos de los "paquetes fin de verano" estará disponible hasta el día 30 de septiembre de 2017 y este solo volverá a estar activo en alguna ocasión especial, debes estar atento a los anuncios oficiales ;)

    Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  5. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    hola..si no entiendo mal los paquetes fin de verano estan disponibles hasta el dia 30 tambien , no? Que puedo comprar un paquete el dia 29 que a su vez desbloquea la recompensa del bucanero y tengo el margen de un dia para adquirir los items tambien,,eso es lo que entiendo,,me lo puedes confirmar Mau? gracias
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días pirata,

    Así es pirata!! Como ya lo explico mi compañero Mau.
    La venta de dichos paquetes se extenderá hasta el Sábado 30 de Septiembre a las 12 Horas LST.
    Y que a su vez se te activara el mercado "Recompensa del Bucanero" hasta ese día.

    Aquí puedes ver toda la información acerca de los paquetes de fin de verano.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Un saludo.
     
  7. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    gracias..puedes cerrar:)
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas