recompensa decreciente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Fredy32, 22 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fredy32

    Fredy32 Promesa

    a partir de cuando lo vuelven a poner ? :mad:... la verdad que pagamos tanto para que nuestro barquito juege 8 horas y despues sea todo perdida .. ya no es rentable en lo absoluto ni pegando 600 mil de un tiro
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no te basta con jugar 9 horas, no tienes amigos o familia, no tienes trabajo ni estudias, tampoco duermes, dime ;)
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    El sistema de rendimientos decrecientes ya se encuentra nuevamente habilitado. Igualmente recuerda que el mismo da disponibilidad de 8 horas de juego al día en las cuales puedes cumplir con misiones, jugar eventos y hacer diversas tareas ;) ya luego de haber transcurrido este tiempo te irá disminuyendo el porcentaje de recompensas que recibirás dependiendo las horas extras que hagas luego de haber pasado estas horas.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. ◙ƒ£ƒ£◙

    ◙ƒ£ƒ£◙ Principiante

    me parece muy bien lo que dices, pero sabes que es lo malo de las decrecientes??? que esto ya no es un juego gratis, todo es negocio desde mi punto de vista si quieres jugar y divertirte tienes que meter mucha pasta, a lo que esto me lleva a pensar en la respuesta mas apropiada para el de la pregunta, tienes derecho a disfrutar las horas que quieras sin perdidas por toda la pasta que hemos metido, como dicen en la barajas el que paga manda...
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    La modalidad del juego sigue siendo gratuita, ya que el mismo no tiene costo de ningún tipo para permitir los registros de nuevos usuarios ni mucho menos para poder ingresar al juego, hay que tener en cuenta que aquellos que adquieren los paquetes de pago que se disponen lo hacen únicamente bajo su estricta consideración, y no por una obligación.

    El juego brinda oportunidades para crecer en el mismo, aunque el proceso de crecimiento a comparación de lo ya mencionado será mas lento, y es mas de invertir un poco de tiempo para poder crecer, puede demorar pero no es imposible, y se de muchos que han logrado resultar con buenos barcos sin haber adquirido ofertas del juego, solo con dedicación y tiempo. ;)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. ◙ƒ£ƒ£◙

    ◙ƒ£ƒ£◙ Principiante

    En ninguna parte del juego o evento, eh visto yo que den martillos al nivel 5 o castigadores del mismo nivel, donde quedo la igualdad de la que me habla recuerde que los caniones que estoy mencionando son los mejores sin ellos en el juego no somos nada
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas pirata,

    Ten en cuenta que estos cañones en caso de que estés mejorando poco a poco y sin el propósito de incluir ofertas del juego no se consiguen de a momento, ya se han dispuesto de algunos acontecimientos en los cuales estos cañones se pueden obtener de nivel 0, y ya es cuestión de ir subiéndolos de nivel poco a poco.

    Igualmente y a pesar de que su utilidad se aplica para una jugabilidad distinta, en uno de los acontecimientos ya pasados se pudo dar con una buena cantidad de cañones tormentas de fuego como también con cañones martillos a pesar de que tuvieron una probabilidad de ganancia mas baja, y los cuales también son de utilidad, como mencione el proceso para mejorar en este modo puede ser un poco más lento, pero no imposible, solo hay que tener paciencia y estar atento a los eventos.


    Saludos.
     
  8. Fredy32

    Fredy32 Promesa

    asi es ni pagando una animalada de plata ganas algo
     
  9. Fredy32

    Fredy32 Promesa

    cm tambien van a bajar los puntos de los cañones almirantes no ?despues de esas 8 horas
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    No hay información al respecto, de igual manera cuando tengamos novedades en base a tu comentario lo publicaremos en el foro. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas