Recomienden BARCO (costo perlas).

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por dark_eleven, 20 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dark_eleven

    dark_eleven Principiante

    Hola me podrian recomendar un buen barco que cuesta perlas y ¿porqué me lo recomendarías?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    cuanto mas caro mejor gemas tiene, luego es si te gusta el diseño ;)
     
  3. isiitavg

    isiitavg Promesa

    Creo yo que ya no importa el costo sino las gemas que contenga, incluso y seguro lo sabes, que si tienes un barco lo puedes ajustar a tu modo dependiendo de las joyas que tengas a disposición.
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Yo te recomendaria no comprar ningun barco (exceptuando si te gusta en concreto alguno) puesto que hay eventos en los que son facil hacerse con algun barco en los cuales las gemas suelen ser mejores. Ya eso te lo dejo a tu eleccion.
    Que tengas suerte y saludos para todos :)
     
  5. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    los diseños que cuestan perlas tienen gemas muy bajas, mejor pilla los que salen en los eventos que tienen mejores gemas, algunos evento se consigue el diseño haciendo las misiones disrias y poco mas, y con ese ya te es mas fácil en otro evento, sacar otro mejor, saludos
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Las respuestas de tus compañeros son correctas el diseño hoy en dia va mas que nada por gustos :D

    Saludos!!
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    te recomiendo el barco Ghost rider , porque es bonito
     
  8. No gastes perlas en comprar diseños, salvo alguno qué te guste mucho, pero considero que esas perlas mejor las invertís en Castillos o espacios para cañones o suplementos en el barco, en los mapas bonos conseguís con suerte diseños y de paso juntas más perlas, además por la Liga tenés muchos diseños interesantes y los compras con Oro.-

    Saludos y Suerte con lo que decidas.-
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas