Reclutamos piratas en Ghost Of Sea - Ģƒﮎ

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♠ĐƩƧƮƦƱƆƬǾƦ•ΫƋMƌ┼Ø♠, 1 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buscamos barcos mapas 18 en adelante que quieran crecer con Gfs aceptamos aquellos que cumplan requisitos del clan.. se deberá usar micro obligatoriamente en el TS y nunca poner mute;No queremos gente problemática, somos muy molestones y no queremos gente que se enoje fácil.
    Bueno por ultimo gfs ya somos un clan dispuestos a ir siempre a guerra.. si no estas dispuesto a guerra cual es el significado del juego? entonces antes de enviar debes aceptar lo dicho.

    Aquellos que quieran clan me pueden buscar soy 义.ŦДŲЯØӼ.义 en el agua.
     
  2. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    buenas compa juega en los 15 mares del seafight
     
  3. ? realmente no entiendo lo que preguntaste amigo puedes ser mas claro?
     
  4. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    Has hundido el barco de 义.ŦДŲЯØӼ.义. barco de papel, clan de bocas...
     
  5. Birdzero todo mundo me ha hundido igualmente yo eh hundido a todos en alguna ocacion.
    Deberías ponerte en otras cosas que criticar a tus enemigos.. enemigos así te caiga mal son enemigos nadie me cae mal en el juego la cosa es que es un juego y la politica de alianza siempre nos hará peliar pero no tengo nada contra nadie solo debes aprender a no juzgar mucho.
    soy pollo, guerrero estresante y siempre seguiré creciendo sin bajar la cabeza a nadie de mis enemigos !!
     
  6. -.Greed.-

    -.Greed.- Aprendiz

    Birdxzero no todos son de papel, hay unos de carton y otros de bolsas en GFS jajaja taurox es la mascota de pb, gracias por existir pio
     
  7. suerte amigo, y no hagas caso a estos pollos

    atte: Air-force! :)
     
  8. Birdxzero

    Birdxzero Aprendiz

    no por favor no te equivoques.. la mascota es lejoss general se la pasa hablando en el global y ni la vudu te logra bajar -.- sin contar los amuletos de 50 que se vive echando
    y bueno para no sonar tan pesado suerte en la búsqueda taurito
     
  9. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    El viejito es armin o general? siempre los confundo
     
  10. -.Greed.-

    -.Greed.- Aprendiz

    Jajajajaja oh cierto general, pero es que general no paga pb, o es que lo hundo mucho o es que no tiene rango
     
  11. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    yo soy el banco de papel
     
  12. Todo lo que se creen a fin decuenta perdieron el servidor.. mucha boca poco demuestran en agua.. birzero búscame en el agua haber si me undes, hay esta mi nombre mi querido enemigo :) que ansias de querer tu pb..
    Se supone que esto es para reclutar nose porque comentan y critican tanto mucho odio jajajaja? recuerden es un juego chicos pero en fin.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
  13. VAIPER

    VAIPER Aprendiz

    lo que pasa es que aqui se puede expresar los pio como ello, difamando que unden y mucha otra cosas, quisas algunos tiene un buen barco pero otro son bla bla bla. y a esta fecha tauro ya el servidor es de los enemigo, pero mira algo curioso hay mucha mas PB en todo lado de eso pio q tiene el servidor auque sea ustede daban pelea pero eso pio uno lo unde y biene en manada jajaj yo creo q ese mega servidor de america deberia llamarce 300 ose me explico
    ALIANZA MAXIMO ALMIRANTE=300
    ALIANZA PIO SFA= son todo lo q juega en ese servidor mega america q son bla bla bla y para undir siempre estan en mana
    claro no hecho porra a la otra alianza por que tambien portan algunos novato q le falta mucho pero bueno al fin y para acabar esta platica a la dos alianza gracia por su PB
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 2 meses sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas