Receta: Vudús y otros cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por STRIKE32, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. STRIKE32

    STRIKE32 Aprendiz

    - Hola, tengo un dato interesante a la falta de faqs; me creé una cuenta nueva y no tiene la receta para 55lbs, eso quiere decir según mi teoría que estarán disponibles según el nivel cada receta de Crafteo.

    Como paréntesis me gustaría saber cómo es la receta vudú puesto que en mi cuenta ppal soy 24 y no puedo crearlos.
     
  2. «Devil^-^Man»

    «Devil^-^Man» Aprendiz

    No tendrías que "tirar" un cañón vudú para que puedas aprender la receta ??
     
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Gracias por participar del foro y por aportar nueva información para las FAQs que muy pronto estará disponible. En cuanto a los artículos faltantantes en la actualización de Crafting aún estamos en espera de que nos indiquen de que forma se podrán obtener, igualmente en el apartado del mismo se indica de que manera se pueden conseguir la mayoría de estos, y ya los faltantes esperemos que se vayan agregando poco a poco en las proximas sincronizaciones.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas