RANGOS PIRATAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ž¤®¤†[N¤Š], 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas quisiera imformarme porque esque hace tiempo pregunte a un CM del chat que porque me habian bajado de baron de los mares a timonel con la actualizacion me dice que ya esta reportado pero claro hace tiempo que lo pregunte y me dicen lo mismo cada vez que lo pregunto, pues queria saber si eso esta en marcha o piensan dejarlo asi porque para mi no se me ve atracivo ese rango siendo el rango que era un saludo y espero respuestas.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es un error ya reportado hace mucho tiempo, en espera de arreglo ;)
     
  3. Lose si se que fue reportado hace tiempo pero haber si lo leen esto y les da por hacerlo ya que es una cosa inusual, el inconveniente es que es muy poco atractivo gracias SantaBeatriz:)
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El tema que mencionas ya esta reportado, no tenemos información de cuando se solucionará.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. KINGCASTILLA(THS)

    KINGCASTILLA(THS) Autor activo

    tambien entiende que al ser un error, que no afecta al jugador, que es solo estética, pues espero que lo que pase, es que le estén dando prioridad a otros errores, aunque yo también lo sufra, porque de tener la medalla, a tener la punta de la lanza... queda feo la verdad
     
  6. Pues si pero como es un error pequeño que lo agan rapido y ya esta pero bueno gracias galgo se puede cerrar.
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas